El look militar de Melania Trump para defender a su marido ante su partido
  1. Estilo
  2. Moda
UN OUTFIT DE GUERRA

El look militar de Melania Trump para defender a su marido ante su partido

Tenemos que hablar del nuevo estilismo con el que la mujer del presidente de EEUU se ha plantado frente a los republicanos para defender su mandato

Foto: Melania Trump y su nuevo look. (Reuters)
Melania Trump y su nuevo look. (Reuters)

Segunda jornada de la Convención Republicana que se está llevando a cabo en EEUU estos días y sorpresa de las grandes, porque Melania Trump, primera dama y, por lo tanto, mujer del presidente Donald Trump, ha intervenido dando un discurso para defender la valía y el trabajo de su marido. Y todo en un momento donde se cuestiona aún con más fuerza la mala relación existente entre ambos y con la mayor crisis sanitaria y económica que se recuerda azotando el planeta, y de esto no se salva la primera potencia mundial.

Dejando estas cuestiones a un lado, nos toca hablar del look a lo guerrera fashion en el que se ha enfundado Melania para meterse en el papel de la esposa fiel, devota y defensora de su marido. Un rol forzado con un outfit de 10. Échale un vistazo.

placeholder Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

A la par que aseguraba a todos los allí presentes (y después se radiaba a todo el mundo a través de los medios de comunicación) que el país "necesita ahora más que nunca" el liderazgo de su marido y que ella misma es testigo de "lo duro que trabaja día y noche a pesar de los ataques sin precedentes de los medios y la oposición, y nunca se rinde", nosotras solo podíamos pensar de dónde era el look de trinchera, eso sí, una trinchera de altura, que el sargento Melania estrenaba para declarar su amor y admiración por Donald Trump.

Bingo. Firmado por Alexander McQueen y con una marcada estética militar en una versión refinada, elegante y femenina, el nuevo estilismo de la primera dama de EEUU bien merece un análisis en profundidad.

placeholder El matrimonio Trump. (Reuters)
El matrimonio Trump. (Reuters)

Se trata de un dos piezas, lo que en la industria de la moda se conoce como un traje de chaqueta con falda, confeccionado con un tejido rígido con un acabado satinado de color verde kaki. La blazer simula las típicas chaquetas militares de los soldados con cuatro grandes bolsillos en el delantero, cuello con solapas y decorada con botones dorados a contraste. Aunque en origen la americana no presentaba un cinturón, Melania Trump ha incorporado uno doble de piel en el mismo tono de la chaqueta para marcar su silueta. ¿El precio de esta prenda de lujo? Atención: 2.700 euros.

Pasamos ahora a detallarte cómo es la falda. Tipo tubo, recta, de largo midi y con sorpresa en la parte de detrás, una franja de tablas que decora el bajo de la prenda y que remata este look. Una prenda que desciende considerablemente de precio y que marca los 433 euros.

placeholder El look de Melania Trump firmado por Alexander McQueen. (Cortesía)
El look de Melania Trump firmado por Alexander McQueen. (Cortesía)

Melania Trump completa el estilismo con unos vertiginosos salones de piel a juego con el dos piezas y con ellos pone el punto y final a este look militar tan refinado y femenino que ha lucido para salir en defensa de su marido.

Melania Trump Looks de famosas
El redactor recomienda