Isabel Ayuso se viste de reina de musical y Cayetana Guillén de princesa Disney
  1. Estilo
  2. Moda
SUS LOOKS

Isabel Ayuso se viste de reina de musical y Cayetana Guillén de princesa Disney

No te pierdas los detalles de los looks brill brilli de Cayetana Guillén Cuervo y de Isabel Díaz Ayuso en la noche más deliciosa

Foto:  Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)
Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)

Aunque los ganadores de una entrega de premios gastronómicos ha de ser siempre la comida, los premios de la Guía Michelín han contado con dos protagonistas de carne y hueso no comestibles. Cayetana Guillén Cuervo e Isabel Díaz Ayuso han destacado por sus elecciones de moda en la suculenta gala digital abierta al público y retransmitida en directo desde la Real Casa de Correos de Madrid. Los presentadores de esta oda foodie fueron la presentadora y actriz Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, que han demostrado sobradamente su saber hacer entre fogones gracias a MasterChef Celebrity.

placeholder Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Silvestre. (Instagram)
Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Silvestre. (Instagram)

Cayetana se convertía en toda una princesa Disney enfundada en un impresionante vestido digno de gala de los Oscar. Se trata de un vestido de silueta evasé de Elisabetta Franchi de tul brillante en contraste de color con bordado de lentejuelas en los vuelos. El precio de este majestuoso diseño es de 871 euros.

placeholder El vestido de Elisabetta Franchi de Cayetana
El vestido de Elisabetta Franchi de Cayetana

La presentadora no ha sido la única que ha querido llenar de brillos un evento tan especial, pues Isabel Díaz Ayuso también ha recurrido al truco de estilo clásico de toda Navidad.

placeholder  Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)
Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)

Su look, compuesto por un blazer de lentejuelas plata que nos recuerda a la chaqueta de Zara que lució Ana Boyer para disfrutar de un concierto de Enrique Iglesias. La presidenta de la Comunidad de Madrid, que parecía ser parte del elenco del musical The Prom, que se acaba de estrenar en Netflix y que está repleta de prendas de lentejuelas, combina su blazer con pantalones pitillo, pendientes de monedas doradas y un top lencero que sigue las tendencias de la temporada. Sin embargo, su look disco no ha sido el único motivo por el que su nombre ha sido uno de los más repetidos de la entrega de premios. El que Dabiz Muñoz, que ha renovado sus tres estrellas Michelín, agradeciera en su discurso la gestión de la pandemia a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al alcalde de la capital, fue uno de los momentos más comentados.

También lo fue el que Ayuso se enfundara en su chaqueta de chef para posar con las estrellas culinarias de la noche, con quienes los presentadores también se fotografiaron, aunque lo hicieron sin sus chaquetas gourmet. Mientras que Cayetana se convirtió en toda una actriz de Hollywood, Miguel Ángel eligió un elegante traje de Dsquared2, otra de las marcas fetiche de las grandes estrellas del cine.

Isabel Díaz Ayuso MasterChef Celebrity Cayetana Guillén Cuervo
El redactor recomienda