Buenos propósitos shopping: los básicos que necesitas este 2021
  1. Estilo
  2. Moda
DE ZARA A UTERQÜE

Buenos propósitos shopping: los básicos que necesitas este 2021

Ponemos la mente en el nuevo año y en los imprescindibles que van a reinar en nuestro fondo de armario

Foto: Uno de los tres básicos viene de Massimo Dutti. (Cortesía)
Uno de los tres básicos viene de Massimo Dutti. (Cortesía)

Año nuevo, imprescindibles nuevos. Y con el aluvión de novedades que ya pululan en los catálogos de las marcas de Inditex, lograrlo está al alcance de nuestra mano. ¿Quieres ser la primera en estrenar moda de la buena este 2021? Entonces, sigue leyendo.

De Massimo Dutti, Zara y Uterqüe te proponemos tres básicos para atesorar ya, poner a buen recaudo en nuestro fondo de armario y lucir sin cesar cada día del nuevo año que se avecina. Un jersey, una falda y unas botas, estas son nuestras apuestas de estilo para 2021 y tienes que ficharlas.

placeholder Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

La primera prenda es tan básica como atemporal: un jersey de estilo marinero de color azul marino con rayas de color blanco. Es de Massimo Dutti y para su confección se ha empleado un tejido de punto eco, concretamente el conocido como tencel, un material suave y gustoso que procede del resultado de trabajar con madera de bosques gestionados de una forma sostenible.

placeholder Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Presenta el cuello perkins con acabado en canalé, los hombros ligeramente caídos, corte recto, puños ajustados y el bajo se remata con unas pequeñas aberturas en ambos lados. Cuesta 50 euros, se vende de la talla XS a la XL y puedes encontrarlo en la pestaña de novedades de la tienda online de Massimo Dutti.

Saltamos al catálogo de Zara y lo hacemos para mostrarte la falda que al menos nosotras no nos vamos a quitar durante el nuevo año. Atenta, viene un básico que apunta a convertirse en tendencia.

placeholder Falda de Zara. (Cortesía)
Falda de Zara. (Cortesía)

Es una falda midi de silueta evasé confeccionada en un tejido efecto piel de color negro, uno de esos que emula el cuero sin serlo y que la marca de Inditex acaba de sumar a su colección al increíble precio asequible de 26 euros.

Su tiro es alto, tiene dos bolsillos a los lados, pliegues en la zona de la cintura y se cierra mediante una cremallera frontal con gancho metálico. Puedes llevarla con el jersey de Massimo Dutti, con cualquier camisa blanca de tu vestidor o tal y como nos propone el equipo de estilistas de Zara, con una sudadera oversize de color gris.

placeholder Las botas de Uterqüe. (Cortesía)
Las botas de Uterqüe. (Cortesía)

¿El broche de oro? Estos botines de Uterqüe, el último básico que te proponemos. De media caña, con cordones y la tan trendy suela track. Piénsalo, seguro que posees unos similares de color negro, pues bien, ahora la marca dice que debemos atesorar unos con esta estética, pero de color nude y nosotras vamos a seguir su consejo.

Estamos ante otra pieza con conciencia y es que para su fabricación se ha empleado una piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. ¿Su precio? 140 euros. No tardes en comprarlas, todo apunta a que las expertas en moda van a enamorarse de ellas y, por ende, van a agotarse en breve.

El redactor recomienda