Es noticia
Menú
De Sara Vega a Nuria March, los looks del desfile del que todos hablan
  1. Estilo
  2. Moda
CIAO CIAO COVID

De Sara Vega a Nuria March, los looks del desfile del que todos hablan

Ayer algunas valientes acudieron a una galería madrileña y mostraron sus mejores galas

Foto: Sohuman, en la London Fashion Week.
Sohuman, en la London Fashion Week.

Un evento y con alfombra roja... ¡Nos morimos de la ilusión! Pero no ha sido un evento cualquiera, ha sido uno de los más añorados por parte de la redacción de Vanitatis: un desfile de moda.

La firma Sohuman capeó el temporal pandémico y se lanzó a las calles con su nueva colección, eso sí, acompañada de todas las amigas de la firma y de las medidas sanitarias a las que obliga este tipo de presentaciones. La firma española de Javier Aparici no ha parado las máquinas este año, en septiembre presentó una colección creada en pleno confinamiento y ahora se lanza de nuevo con propuestas muy prometedoras que llevan por nombre 'Relieve'. Javier, valenciano de origen, eligió Madrid, el espacio White Gallery, para mostrar prendas llenas de emoción y compromiso, todas se podrán encontrar en su tienda online y en el espacio físico que tienen en el número 20 de la calle Argensola (Madrid). Sabíamos que algunas de sus fans son Rossy de Palma y Marisa Paredes, pero ayer tarde descubrimos unas cuantas celebrities más enamoradas de sus diseños:

Nuria March

placeholder Nuria March. (Getty)
Nuria March. (Getty)

La relaciones públicas eligió un vestido de corte hippy, un chaleco de pelo y un bolso que le proporcionaban un aire boho. Lo sofisticó con unas botas altas y un porte de modelo que facilita su elevada estatura.

Godeliv Van den Brandt

placeholder Godeliv Van den Brandt. (Getty)
Godeliv Van den Brandt. (Getty)

Una apuesta colorista y de corte sartorial para este evento de diciembre, se debía ver muy seria y se ha subido a unas sandalias de vinilo transparente muy primaverales.

Melani Olivares

placeholder Melani Olivares. (Getty)
Melani Olivares. (Getty)

Además de muy divertida, se nota las ganas de 'sarao' que tiene la actriz. Melani iba impecable al desfile de su amigo Javier. Como diríamos vulgarmente en este país: 'Arreglá, pero informal'.

Cristina Piaget

placeholder Cristina Piaget. (Getty)
Cristina Piaget. (Getty)

La mítica modelo catalana apareció con un look arquitectónico de la firma Maison Mesa inspirado en Bowie con el que dejó atónitos a los presentes.

Sara Vega

placeholder Sara Vega. (Getty)
Sara Vega. (Getty)

La bailarina, actriz y cantante recurrió a varias tendencias de la temporada para la tarde de ayer: el estampado de leopardo, el crop top y el traje, tres de las más vistas en el street style y en las pasarelas.

Barei

placeholder  Barei. (Getty)
Barei. (Getty)

Si es que nos morimos por sacar del armario esos looks que llevan meses y meses guardados esperando un evento. El mono bordado de lentejuelas escotado en la espalda de Barei es un ejemplo.

Angy Fernández

placeholder Angy Fernández. (Getty)
Angy Fernández. (Getty)

La extriunfita ha hecho una apuesta tie-dye de pies a cabeza, sí, a cabeza porque se ha aplicado una decoloración el pelo en un formato muy similar que el que vemos en su vestido. Las sandalias con toque nipón son curiosas, parece que Angy venga directa de Shibuya.

Flora González

placeholder Flora González. (Getty)
Flora González. (Getty)

La chica del tiempo de Telecinco acudió al desfile con un estilo achanelado, pero no ha confesado ni en sus redes sociales de quién eran sus prendas.

Un evento y con alfombra roja... ¡Nos morimos de la ilusión! Pero no ha sido un evento cualquiera, ha sido uno de los más añorados por parte de la redacción de Vanitatis: un desfile de moda.

Tendencias
El redactor recomienda