Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo: tres hormigas, tres estilos
  1. Estilo
  2. Moda
TV FASHION

Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo: tres hormigas, tres estilos

Las chicas de Pablo Motos han posado deleitándonos con sus maneras de ver la moda

placeholder Foto: Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó. (Instagram)
Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó. (Instagram)

'El hormiguero' se ha convertido en la única pasarela de moda actual desde que empezó el confinamiento. Cada semana esperamos ávidas los looks de sus colaboradoras como si fuera el maná, porque la verdad que entre Nuria Roca y Tamara Falcó nos están dando un poco de vidilla en estos tiempos tan aciagos.

Lo que no podíamos ni imaginar es que esta semana nos hicieran un regalo posando juntas para poder analizar (aunque la versión sea en blanco y negro) sus looks de forma conjunta.

Tamara apostó por un pantalón negro de efecto piel, prenda de absoluta tendencia desde hace varias temporadas. Es de la nueva colección de Zara y lo llevaba con una americana de Amateur Spain a rayas azules y negras. Como destacaba la estilista del programa, Montse Nieto, "una buena blazer es imprescindible. Invertir en una es algo que agradecerás porque sabes que cuando te la pones eres lo más". Se trata del modelo Eve, su precio es de 225 euros y se realiza bajo pedido. El top es un básico que la marquesa de Griñón ya ha utilizado en otras ocasiones, es de Etam; y los zapatos salón que lucía, de otra marca low cost, Mango.

Por fin, Nuria Roca ha abandonado la camisa blanca y el pantalón negro que utilizaba como uniforme para sustituir a Pablo Motos durante su baja. Para su vuelta a la posición de colaboradora ha sacado del armario una falda que ha causado sensación a rayas verdes y negras, la ha combinado con una blusa fluida y unos botines negros. La falda pertenece a la nueva colección de primavera- verano 2021 de la firma Lacoste Live. Rematada con cintura de canalé y abertura en el lado derecho, la prenda pertenece a la colección retro de Lacoste y cuenta con un pequeño bordado del mítico cocodrilo, en esta ocasión en negro, en la cintura. Su precio es de 155 euros.

Cristina Pardo llevaba un top lencero del estilo de Tamara, una cazadora de polipiel y unos pantalones sastre negros, un look más clásico que sus dos compañeras. Le proporcionó tendencia con unos botines negros con suela track.

Tres hormigas, tres estilos pero engamadas, ya que todas eligieron de base el color por excelencia en la moda. Un acierto.

Tamara Falcó Cristina Pardo Nuria Roca Estilista
El redactor recomienda