El bolso tote trenzado de Massimo Dutti lo tiene todo para ser tu básico de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Complemento estrella

El bolso tote trenzado de Massimo Dutti lo tiene todo para ser tu básico de verano

Grande, cómodo, todoterreno, práctico, funcional y bonito... Nos sobran las razones para ir directa a una tienda de Massimo Dutti y comprar su nuevo bolso tote trenzado

placeholder Foto: El bolso tote trenzado de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso tote trenzado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hoy nos hemos despertado con ganas de hacernos un autorregalo y como buenas fashionistas que somos nuestras miras apuntan a una única dirección: las tiendas de moda asequibles. Queremos encontrar una pieza buena en la que invertir, es decir, comprar ahora y exprimir temporada tras temporada en nuestros looks de verano. Ojeando las novedades de Massimo Dutti, uno de nuestros templos de shopping, hemos dado con un bolso especial y diferente al resto que lo tiene todo para triunfar.

Es grande, muy cómodo, todoterreno, práctico, funcional y maravilloso, sobran las razones para ir directa a uno de los puntos de venta de Massimo Dutti, o hacer clic en su shop online, para adquirir su nuevo bolso tote trenzado y convertirlo directamente en nuestro básico de verano. Con esta carta de presentación estarás deseando verlo y ahí que vamos a enseñártelo en 3, 2, 1...

placeholder El bolso tote trenzado de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso tote trenzado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Te lo advertimos, este bolso de común y corriente no tiene absolutamente nada, se sale del molde, es único en su especie, está fabricado a mano de manera artesanal con mimo y cuidado presentando atención a los detalles, y claro, tanta singularidad queda reflejada en su precio, cuesta 200 euros.

Eso sí, ten por seguro que tras ese importe se esconde un accesorio joya que te va a acompañar este verano de 2021 y todos los que vendrán después, gracias a su minucioso proceso de elaboración y a la calidad de sus materiales, con el paso del tiempo permanecerá intacto, nuevo como el primer día.

placeholder El bolso tote trenzado de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso tote trenzado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Vamos a empezar hablándote de sus materiales, todos sostenibles. Confeccionado todo el corte con piel bovina curtida y tratada bajo un proceso respetuoso con el medio ambiente, cuenta además con la exclusiva certificación que otorga el grupo consultor Leather Working Group y que clasifica al bolso como pieza eco. Está disponible en color negro y en marrón chocolate.

Su cuerpo es trenzado y cada nudo se ha realizado con la máxima precisión, evocando a las técnicas de los clásicos nudos marineros, en manos de expertos artesanos que han dado forma a su silueta de red. Como cualquier tote tiene dos asas largas a las que siguen dos tiras de piel verticales que contribuyen a mantener la forma del bolso y que no se deforme.

placeholder El bolso tote trenzado de Massimo Dutti. (Cortesía)
El bolso tote trenzado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con un único compartimento principal y todo al descubierto, cuenta además en su interior con un neceser confeccionado con un tejido de lino rústico de color beige con detalles de piel como la cremallera y el asa de mano. Puedes llevarlo dentro del bolso principal o sacarlo y lucirlo a modo de clutch.

Así es el último invento sostenible de Massimo Dutti, un modelo con una capacidad sin límites que tiene un objetivo marcado: ser tu compañero de verano y colarse en todos tus looks. Nosotras le decimos sí y tras rematar este artículo nos vamos directas a por él.

Massimo Dutti Inditex Bolsos
El redactor recomienda