Descubre tres bañadores de H&M que estrechan cintura y alargan piernas
  1. Estilo
  2. Moda
NO TE LOS PUEDES PERDER

Descubre tres bañadores de H&M que estrechan cintura y alargan piernas

Renueva tu traje de baño con alguno de estos favorecedores modelos de la firma sueca. Tres propuestas moldeadoras con las que darte un chapuzón cómodo y estilizado

placeholder Foto: Bañador moldear la figura de HyM. (Cortesía)
Bañador moldear la figura de HyM. (Cortesía)

Probablemente ya estés (o estés a punto de hacerlo en unas semanas) disfrutando de divertidas jornadas de verano con amigos y familia, ya sea en la playa, la piscina o cualquier otro lugar donde podamos bañarnos sin otro objetivo que hacer frente a las altas temperaturas propias de la época estival. Por esta razón, es momento de renovar nuestra colección de bikinis y bañadores.

Tomar el sol o darnos un chapuzón no es incompatible con ir absolutamente estilosa a través de atuendos playeros o veraniegos. Lo ideal es dar con el traje de baño perfecto con el que nos sintamos cómodas y nos favorezca e ir incluyendo complementos poco a poco como puede ser un caftán, un turbante o unos pendientes XXL. Para ayudarte a encontrar el modelo ideal, te traemos tres propuestas que hemos fichado en H&M y sentarán de maravilla las lleve quien las lleve.

placeholder Bañador moldear la figura de HyM. (Cortesía)
Bañador moldear la figura de HyM. (Cortesía)

El primer bañador que queremos destacar es un modelo con escote de pico y detalles de volantes que parte desde los tirantes hasta debajo del pecho creando una doble capa que ocasiona una ilusión óptica de cintura ceñida. Cuenta con copas con relleno extraíbles que moldean y proporcionan una buena sujeción y los tirantes son ajustables y se cruzan en la espalda dando lugar a un bonito escote. Además está completamente forrado y la parte trasera es semicubriente.

Disponible de las tallas 32 a la 50, muchas de estas se encuentran agotadas y no es de extrañar porque se trata de un diseño de H&M que favorece y estiliza a prácticamente todas las siluetas al ceñirse a la cintura, pero también, al ser de pernera alta consiguiendo las tan deseadas 'piernas infinitas'. Por suerte, al ser de nueva colección, es bastante probable que la firma reponga stock más pronto que tarde, así que si tu talla está agotada, tendrás que esperar. ¿Su precio? 30 euros.

placeholder Bañador moldear la figura de HyM. (Cortesía)
Bañador moldear la figura de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, encontramos un original modelo de bañador al que no hemos podido resistirnos y nos ha conquistado nada más verlo. Se trata de un diseño que cuenta con todas las virtudes propias de un traje de baño de una pieza, pero con detalles cut-out que lo hacen perfecto para poder broncearnos e ir más fresquitas gracias a estas aberturas. Posee cordón de ajuste en el busto y los laterales, tirantes finos, parte trasera semicubriente y forro.

Como el anterior, es de pernera alta por lo que, al ponernos este bañador, las piernas se alargan de manera automática, pero también es completamente favorecedor porque la abertura de la zona abdominal está situada de tal forma que se disimula el volumen del vientre, al tiempo que se estrecha la cintura y se potencian las curvas naturales del cuerpo. Se vende en color negro, pero también en un llamativo verde fosforito, de las tallas 34 a 50 y por un precio de solamente, 20 euros.

placeholder Bañador moldear la figura de HyM. (Cortesía)
Bañador moldear la figura de HyM. (Cortesía)

Por último, una de las propuestas más estilosas para ir a la piscina o la playa de H&M. Un bañador que, como los anteriores, es de pernera alta, pero cuenta con otros detalles que le hacen absolutamente original y fabuloso. Posee escote asimétrico con tirante en un solo hombro, secciones cut-out en el lateral y la espalda -estratégicamente ubicadas para estrechar la cintura- y copas con relleno extraíble que moldean y sujetan eficazmente el busto.

La parte trasera, en este caso también es semicubriente, está completamente forrado y disponible en dos tonos: el bonito estampado tropical en color cereza de la imagen y un impoluto y sofisticado blanco. A la venta en una gama de tallas que van de la 34 a la 50, tiene un precio de 30 euros y, aunque es de nueva colección, es importante destacar que por el momento, no se encuentra disponible en establecimientos físicos y si te ha gustado, solo podrás adquirirlo de manera online.

Piernas H&M Moda verano
El redactor recomienda