El vestido rojo por menos de 20 euros de Stradivarius creado para arrasar en verano
  1. Estilo
  2. Moda
BÁSICO CON ESTILO

El vestido rojo por menos de 20 euros de Stradivarius creado para arrasar en verano

La marca de Inditex lanza nueva colección de verano y nos sorprende con un vestido rojo de alto impacto perfecto para el día a día y a un precio asequible

placeholder Foto: El vestid rojo de Stradivarius para triunfar en verano. (Cortesía)
El vestid rojo de Stradivarius para triunfar en verano. (Cortesía)

Igual no lo sabes, pero los colores y el uso correcto y determinado de los mismos a la hora de vestir pueden influir directamente en el éxito de nuestro look y también en nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, si te enfundas en un atuendo de color rojo estarás transmitiendo seguridad en ti misma, energía, personalidad y a la vez sensualidad. ¿Quieres ponerlo en práctica este verano? Entonces deberías fichar el nuevo vestido asequible de Stradivarius.

Recién salido del horno fashion donde la marca de Inditex cocina sus grandes éxitos, fue lanzar este vestido rojo y de manera automática suscitar la locura entre sus incondicionales y arrasar en ventas. Tranquila, estamos a tiempo de adquirirlo, basta con apuntarnos a su lista de espera virtual. Cuando lo veas comprenderás que merece la pena ser paciente con tal de tenerlo colgado en el armario esta temporada.

placeholder El vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)

Es sencillo, amplio, cómodo, fresquito, apto para cualquier momento y favorecedor, el mix de ingredientes que han catapultado a este vestido rojo al top ventas de Stradivarius. Disponible en una oferta de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL, la marca lo vende por menos de 20 euros, exactamente por 19,99 euros.

En rojo es nuestro preferido, aunque en honor a la verdad debemos señalar que también lo puedes comprar en negro y blanco, pero te lo advertimos, es en este color tan llamativo y enérgico por el que el diseño está levantado pasiones.

placeholder El vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de algodón en relieve de aspecto rústico y con él se ha creado un vestido de tirantes finos, escote redondo tanto por delante como por detrás, cuerpo suelto y holgado, falda escalonada formada por grandes volantes, bajo evasé y largo a ras de los tobillos.

Es increíble el efecto que provoca una vez que lo llevas puesto: te sube el ánimo, inyecta un chute de color a tus looks estivales, aporta un extra de confianza y seguridad, y te ayuda a verte aún más radiante. ¿Nuestra recomendación? Tienes que probarlo en tus propias carnes. Todo lo dicho, insistimos, por algo menos de 20 euros.

placeholder El vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)

Con un vestido de tendencia así, que te alegra el día de golpe, nada puede salir mal, ni siquiera un error en tu atuendo al seleccionar los accesorios que van a completar el outfit puede desencadenar un desastre estilístico.

Juega con básicos, permítete el lujo de sumar piezas estampadas, prueba con diferentes categorías, de complementos boho a otros en clave minimalista, que te podemos asegurar que todas serán bien recibidas por el nuevo vestido rojo de Stradivarius.

Stradivarius Inditex Vestido
El redactor recomienda