Stradivarius lanza un vestido cut-out que queda igual de bien a tallas XS y XL
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILIZADOR Y COOL

Stradivarius lanza un vestido cut-out que queda igual de bien a tallas XS y XL

Nos lo demuestra en su catálogo y nos tienta a comprarlo para seguir bien la gran tendencia de la temporada

Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Si ya es difícil encontrar un vestido de tendencia que nos siente de maravilla y se ajuste a nuestra figura, imagina buscar un vestido que se adapte a todas las siluetas, es decir, que quede igual de bien a mujeres de talla reducida, talla intermedia y talla grande, y que encima sea asequible. Lo sabemos, más que un objetivo de compra parece una misión imposible.

No para nosotras, porque hemos hallado un vestido cut-out, es decir, un vestido con aberturas, que independientemente de tus medidas, te va a sentar de cine. Las pruebas están en la nueva colección de Stradivarius y en uno de sus vestidos más mágicos hasta la fecha.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Debemos advertirte que no hemos sido las primeras en detectar este vestido de la marca de Inditex, uno de los pocos con aberturas que creemos queda igual de bien a tallas XS como a tallas XL, porque precisamente algunas de sus tallas están ya agotadas en la tienda online.

Tranquila, no te pongas nerviosa, si revisas el stock en los puntos de venta a pie de calle de Stradivarius comprobarás que todavía estás a tiempo de comprarlo en tu talla ideal. Que nos siente bien a todas es su punto fuerte, pero el precio low cost que marca el vestido no tiene desperdicio. ¿Cuánto crees que vale? Pues nada más ni nada menos que 20 euros.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Vamos a contarte cómo es el vestido de Stradivarius. Confeccionado con un tejido de color blanco crudo que mezcla algodón y elastano en su composición que presenta una textura rugosa, tiene la capacidad de amoldarse a cualquier silueta y provocar siempre un mismo y único resultado: estilizar.

En cuanto a su diseño es un vestido de largo midi con un pronunciado escote en pico, tirantes superfinos, detalle drapeado en la zona del pecho y de ahí parten las aberturas laterales que dejan parte de los costados y la espalda al aire. Su falda es recta y el bajo ligeramente evasé. En resumen: un patrón sencillo para un vestido todopoderoso.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Sin mucho más que añadir al vestido para bordar un look de verano junto a él, lo cierto es que gracias a su color neutro y a su diseño simple, admite cualquier accesorio que se te pase por la cabeza.

En cuanto al calzado puedes probar con sandalias planas o de tacón, modelos con plataforma, zapatillas de deporte y mules. Lo mismo con el resto de complementos, bolsos, pendientes, collares o accesorios para el pelo están permitidos. La pieza clave es el vestido cut-out de Stradivarius y tener claras todas las cosas buenas que puede hacer por ti.

El redactor recomienda