Zara lanza una nueva versión de su sobrecamisa más viral
  1. Estilo
  2. Moda
VUELVE A ARRASAR

Zara lanza una nueva versión de su sobrecamisa más viral

Si perdiste la oportunidad de lucir la sobrecamisa de Zara que tanto éxito cosechó la pasada temporada, ficha su nueva versión porque promete arrasar tanto o más

Foto: La influencer Alison Toby posa con la sobrecamisa de Zara más viral. (Instagram @alisontoby)
La influencer Alison Toby posa con la sobrecamisa de Zara más viral. (Instagram @alisontoby)

La sobrecamisa se ha consolidado como una de las prendas clave cada vez que llega la época de entretiempo. Una propuesta en la que encontramos diseños que triunfan más allá de las temporadas, como la sobrecamisa de Zara que se volvió viral el año pasado.

La firma de Inditex ha lanzado una nueva versión de esta sobrecamisa, a sabiendas del éxito que cosecharon con aquel modelo. Así, el equipo de diseño no ha dudado en darle un toque renovado y el triunfo en ventas no ha tardado en llegar. Demostrando que no pocas personas desean tener esta sobrecamisa en su armario: desde las prescriptoras a gente de a pie.

placeholder La sobrecamisa que se viralizó el año pasado y Zara vuelve a lanzar. (Cortesía)
La sobrecamisa que se viralizó el año pasado y Zara vuelve a lanzar. (Cortesía)

Pero, ¿qué hace a esta prenda tan especial? Lo cierto es que es un modelo de esos que se han formado a partir de un patrón de líneas sencillas, un tono minimalista y, en definitiva, es un básico que combina con todo y podemos llevar para prácticamente cualquier ocasión. Más concretamente, se trata de una sobrecamisa de cuello solapa y manga larga acabada en puño, con bolsillos de plastrón con solapa y bolsillos laterales, detalle de cinturón en el mismo tejido y botonadura central.

Destaca por su tejido absolutamente confortable y calentito, que nos abrigará lo suficiente cuando las temperaturas no sean demasiado altas y nos permitirá no tener que llevar varias capas de abrigo para evitar tener que ir incómodas. Por esta razón, es ideal para completar cualquier look working que construyamos a partir de un pantalón sastre, zapatos de tacón sensato y una camiseta de manga corta básica o para planes informales con unos leggins vinilo y unas botas de suela track.

placeholder La sobrecamisa que se viralizó el año pasado y Zara vuelve a lanzar. (Cortesía)
La sobrecamisa que se viralizó el año pasado y Zara vuelve a lanzar. (Cortesía)

En definitiva, es una prenda que lo tiene todo para triunfar porque, sin dejar de ser un básico, cuenta con detalles como el cinturón de lazada o los botones a contraste que le aportan un estilo que la desmarca del resto de sobrecamisas y, gracias al cual, acabó conquistando a tantas influencers el año pasado. El beis como tono y el obligatorio corte oversize que exige este tipo de diseños, consiguieron que se vendieran sin parar el año pasado y la realidad es que este año sucederá lo mismo.

Por si todo esto fuese poco, hay que destacar que esta sobrecamisa pertenece a la línea 'Join Life' de Zara, lo que supone que ha sido fabricada con procesos o materiales más sostenibles. En concreto, para su confección han utilizado, al menos, un 50% poliéster reciclado, tal y como indican desde su página web, así que con la elección de este modelo y no otro estaremos ayudando, en cierta manera, al cuidado del planeta.

placeholder La sobrecamisa que se viralizó el año pasado y Zara vuelve a lanzar. (Cortesía)
La sobrecamisa que se viralizó el año pasado y Zara vuelve a lanzar. (Cortesía)

Además, en lo que la forma de llevarla respecta, al contrario que el resto de sobrecamisas que se lucen abiertas y con algo debajo, esta ofrece la posibilidad de hacerlo de forma cerrada y estrechar la cintura, potenciando las curvas naturales de la silueta, mediante el cinturón. Una manera de romper con su corte oversize y algo que debes tener en cuenta cuando te decantes por una u otra talla de una gama que va de la XS a la XXL, aunque algunas permanecen agotadas.

Eso sí, si quieres conseguir esta sobrecamisa de Zara a toda costa y, por el momento, se encuentra agotada en tu talla, tienes la posibilidad de adquirirla en un bonito gris claro, tan ponible como el beis. ¿Su precio? El mismo que tenía cuando se viralizó el año pasado: 40 euros. Dicho todo esto, ¡fíchala antes de que se agote por completo!

Influencers
El redactor recomienda