Es noticia
Menú
10 mallas para ir al 'gym' con estilazo
  1. Estilo
  2. Moda

10 mallas para ir al 'gym' con estilazo

Hay que volver al gimnasio y nosotros te proponemos una decena pantalones para hacer deporte perfectos para que lo hagas marcando estilo

Foto: 10 mallas para volver al gimnasio este otoño
10 mallas para volver al gimnasio este otoño

¿Te cuesta ir al gimnasio? ¿Ya no sabes qué hacer para ser constante? Pues hay muchas formas de motivarte a la hora de ir a hacer deporte y una de ellas es renovar tu bolsa con las mejores mallas que vas a encontrar en tus marcas favoritas.

Se trata de una prenda básica para tu ejercicio diario. Son los pantalones perfectos y más cómodos para hacer cualquier esfuerzo. Esta temporada los vas a encontrar con muchísimos diseños y estampados, así que vas a poder elegir los que más te vayan contigo. Aquí tienes las 10 mallas más ideales para sudar con mucho estilo.

En el color de la temporada: mallas Adidas

Súpe entalladas, vas a sentir estas mallas como una segunda piel. Además de ideales, están pensadas para que el sudor que produzcas durante el ejercicio sea absorvido por el tejido y no sientas ningún tipo de humedad.

placeholder Mallas en color malva de Adidas
Mallas en color malva de Adidas
Hoy en El Corte Inglés

Tobilleras, perfectas para yoga: mallas de Ginadan

Si tu ejercicio diario es menos cardio y te gustan disciplinas como el yoga o el pilates, estas son tus mallas. Con un diseño ideal, con un bolsillo incluido están creadas en un algodón súper suave y son tobilleras para que estés más cómoda durante tu práctica.

placeholder Mallas para volver al gym
Mallas para volver al gym

Hoy en El Corte Inglés

Las más cómodas: mallas de Amazon

Una de las cosas que pedimos a nuestras prendas para hacer deporte es que sean cómodas. No hay nada peor que salir a hacer ejercicio y descubrir que una malla no se ajusta bien y te roza, siendo un verdadero incordio. Esto no te va a ocurrir con este modelo de la marca Aurique, propia de Amazon, de cintura alta, se van a pegar a tu cuerpo de forma asombrosa.

placeholder Mallas para el gimnasio de Amazon
Mallas para el gimnasio de Amazon
Hoy en Amazon

Técnicamente perfectas: mallas de Under Armour

La marca americana ha ido más allá en su tecnología del tejido. Estas mallas son técnicamente perfectas para cualquier ejercicio que realices, ya sea fuera o dentro del gimnasio. Además, absorben el sudor al instante para no tener sensación de humedad ni un segundo.

placeholder Under Armour
Under Armour

Perfectas para que se te vea: mallas de Puma

Puede que lo tuyo sea darlo todo por el asfalto y que necesites unas mallas que, además de ser técnicamente pensadas para correr, sean llamativas para que los coches y demás usuarios de la vía te vean. Si esto es así, este es tu modelo, un diseño de Puma que puedes encontrar en Amazon, pensado para tu deporte.

placeholder Mallas de Puma para correr
Mallas de Puma para correr
Hoy en Amazon

Si te importa el medio ambiente: mallas de algodón orgánico de Puma

Puede que además de ser deportistas estés comprometido con el medio ambiente y a la hora de comprar cualquier prenda te interese su procedencia y el origen de sus materiales. Entonces tus mallas para volver al gimnasio son estas de Puma realizadas con materiales 100% reciclados y algón orgánico. Además, son ideales.

placeholder Mallas ecológicas de Puma
Mallas ecológicas de Puma
Hoy en El Corte Inglés

Para ejercicios de alto impacto: mallas compresivas de Women' Secret

Pensadas para los que aman los entrenamientos de alto nivel y muy intensos, Women'Secret ha lanzado una línea entera de prendas compresivas que te permiten cualquier movimiento y esfuerzo sin notar que las llevas puestas.

placeholder Mallas para la vuelta al gym
Mallas para la vuelta al gym

Hoy en Women'Secret

Pensadas para resaltar tu figura: mallas de Puma

Porque también se puede ir al gimnasio a lucir figura, estas mallas moldeadoras de Puma hacen efecto en tus caderas, muslos y glúteos. Además, al tener la cintura alta, hacen tipazo.

placeholder Mallas para volver al gimnasio
Mallas para volver al gimnasio

Hoy en Puma

Para las amantes de la moda: mallas de Nike en JD Sport​

Si quieres que las mallas te sirvan para algo más que para ir al gimnasio, este modelo de Nike, que puedes encontrar en la tienda multimarca, JD Sport, es lo que estás buscando.

placeholder Mallas para volver al gimnasio
Mallas para volver al gimnasio

Hoy en JD Sport

Un básico para el gimnasio: las mallas negras de Nike

Unas mallas negras son un básico en cualquier armario de un deportista. No importa cuál sea tu disciplina, este modelo de la firma americana te va a servir. Son de cintura alta y su cierre de silicona hace que nunca se muevan.

placeholder Mallas para volver al gimnasio
Mallas para volver al gimnasio

Hoy en Nike

¿Te cuesta ir al gimnasio? ¿Ya no sabes qué hacer para ser constante? Pues hay muchas formas de motivarte a la hora de ir a hacer deporte y una de ellas es renovar tu bolsa con las mejores mallas que vas a encontrar en tus marcas favoritas.

El redactor recomienda