Es noticia
Menú
De Zara a Mango: vestidos estampados por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRAS LOW COST

De Zara a Mango: vestidos estampados por menos de 30 euros

Incorpora a tu fondo de armario los cinco vestidos con diferentes motivos estampados que te proponemos en este shopping y ríndete ante la tendencia del verano

Foto: Un vestido estampado de Mango. (Cortesía)
Un vestido estampado de Mango. (Cortesía)

A solo unas semanas del pistoletazo de salida oficial del verano, una gran explosión de estampados vuelve a las calles como tendencia protagonista. Motivos sorprendentes nunca vistos, combinaciones de colores de alto impacto y dimensión descomunal, los prints están viviendo su época dorada y como fashionista, tu obligación es conocerlos para, acto seguido, incorporarlos al armario en forma de vestidos.

De Zara a Mango, con paradas en otras firmas low cost como Lefties, H&M y El Corte Inglés, hemos seleccionado cinco modelos con diferentes motivos estampados y todos por menos de 30 euros para que, además de decir sí a la corriente, no te cueste, ni por precio, ni tampoco por búsqueda. Fichar y comprar, estas son las dos únicas acciones que vas a llevar a cabo.

placeholder Un vestido estampado de Zara. (Cortesía)
Un vestido estampado de Zara. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos fuerte y lo hacemos de la mano de Zara. Llamativo por su print floral y también por su patrón atrevido, este minivestido de la firma de Inditex apunta a nuevo esencial entre las influencers (tal y como sucedió con este) y si no, tiempo al tiempo. ¿Te gusta? Cuesta 30 euros.

Confeccionado con un tejido más sostenible que mezcla viscosa con al menos un 55% de lino procedente de cultivo europeo, destacan el motivo floral multicolor tipo acuarela que presenta, el corte con cuello halter, abertura delantera en la cintura y pliegues laterales; el fit ajustado de su falda cruzada y el largo, muy, muy corto.

placeholder Un vestido estampado de Lefties. (Cortesía)
Un vestido estampado de Lefties. (Cortesía)
Comprar

Si el de Zara, aunque de rabiosa actualidad, no es para todos los estilos, armarios y siluetas, el nuevo de Lefties sí. Se trata de un 'wrap dress', el vestido envolvente que la diseñadora Diane von Fürstenberg inventó en la década de los 70 y que desde entonces ha servido como aliado estratégico de la mujer, ahora a precio asequible gracias a la marca gallega, por 18 euros.

Hablemos de su estampado. Hojas, flores y ramas en amarillo, naranja, blanco y lila se disponen a lo ancho y largo del modelo para dar vida a una original composición tropical que huele a verano. Con la garantía de cuerpo 10, solo te quedará escoger talla entre su oferta, de la S a la XL.

placeholder Un vestido estampado de HyM. (Cortesía)
Un vestido estampado de HyM. (Cortesía)
Comprar

¿Lo recuerdas? De inspiración psicodélica, cargado de altas dosis de color y con algo de hipnótico, el estampado mármol, este print decorativo que hace unos meses se coló en los armarios de las expertas para dominar sus looks, vuelve a nuestras vidas esta temporada, palabra de H&M y su último vestido del verano.

Tipo túnica, de corte relajado y amplio, se trata de un vestido con escote en pico, manga corta, caído en los hombros, largo midi y abertura lateral que, tenlo bien claro, dará un vuelco a tu colección estival por 20 euros.

placeholder Un vestido estampado de Parfois para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido estampado de Parfois para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Creado para llevar como única prenda, presumir de piernas y lucir tipazo, o componer uno de esos outfits de tendencia que azotan el street style junto a un pantalón vaquero de color, unas 'dad sandals' y un bolso bandolera, estos son los dos usos que el equipo de diseño de Parfois te invitan a poner en práctica con su nuevo y original vestido estampado.

Fabricado con un tejido de malla semitransparente, es un modelo ajustado de manga larga con frunces laterales que sirve como lienzo en blanco para plasmar una obra fotográfica con el trópico como protagonista. Se vende en dos tallas, una pequeña similar a la S y otra superior tipo L, y al precio de 23 euros.

placeholder Un vestido estampado de Mango. (Cortesía)
Un vestido estampado de Mango. (Cortesía)
Comprar

Llegamos al final del shopping con la propuesta de Mango. Tendrás muchos vestidos de lunares, pero apostamos que ninguno como este: sobre un fondo en verde césped se estampan topos en azul eléctrico, silueta decorada con franjas de volantes, tirantes finos, escote en pico y mucho estilo. Selecciona tu talla entre la XXS y la XL y cómpralo en una de sus tiendas por 30 euros.

El objetivo no es que escojas favorito, sino que aprovechando que marcan precios low cost, atesores los cinco vestidos estampados que acabas de ver en este artículo y que, admítelo, te han dejado con la boca abierta.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A solo unas semanas del pistoletazo de salida oficial del verano, una gran explosión de estampados vuelve a las calles como tendencia protagonista. Motivos sorprendentes nunca vistos, combinaciones de colores de alto impacto y dimensión descomunal, los prints están viviendo su época dorada y como fashionista, tu obligación es conocerlos para, acto seguido, incorporarlos al armario en forma de vestidos.

El redactor recomienda