La maleta de Mia Regan (con el OK de Victoria Beckham) para ir a Mónaco
La modelo ha escogido dos looks de grandes firmas italianas y, cómo no, un vestido que le ha regalado la mismísima Victoria Beckham para su primera vez en el Grand Prix de Mónaco
Hablar de 'la novia de Romeo Beckham' nos sienta fatal, porque, sin lugar a dudas, Mia Regan ha demostrado ser mucho más que eso, pero comprendemos que todavía hay quienes necesitan una pequeña aclaración a la hora de presentar a esta modelo experta en el manejo de las redes en clave generación Z.
A ella le debemos el haber podido tener un suculento adelanto de lo que estaba ocurriendo en la preboda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, pues fue la invitada que ignoró completamente la prohibición de subir selfies a sus redes durante el encuentro al compartir con sus seguidores una imagen en la que se apreciaba tanto su look como el del hermano del novio. Desde la boda, es innegable que el caché de Mia ha incrementado notablemente, pues fue durante el enlace cuando llamó la atención de muchos medios de moda que hasta entonces vivían rezagados agarrados a la etiqueta 'novia de'.
Gracias a su renovada popularidad, acaba de acudir por primera vez en su vida al Grand Prix de Mónaco, donde por supuesto ha hecho acto de presencia en exclusivas fiestas, entre las que se encuentra la celebrada en el barco Le Jacques Cartier, donde ha acudido gracias a Tag Heuer. Ahora que ha salido a la luz por el reality ‘Las Kardashian’ que Kim Kardashian tiene su propio almacén de moda en el que recoge cada uno de los looks que ha lucido (que también tiene, como aclaró después, almacenados en una app), nos enternece que, por su parte, Mia tenga un álbum de fotos en el que ha inmortalizado cada uno de sus outfits y al que recurre para mezclar prendas y accesorios.
Mia es la modelo preferida de Victoria Beckham, que ya ha contado con ella en más de una ocasión para mostrar sus novedades y que le ha regalado para este evento un minivestido de su nueva colección, VB Body. Este diseño, que por cierto ya ha lucido Irina Shayk, cuesta 550 euros y es uno de los más aclamados de las novedades de la diseñadora. Tanto su tejido, creado a partir de un favorecedor punto elástico, como su silueta han sido concebidos para favorecer la figura. Combina el outfit con zapatos de Prada de suela ‘chunky’.
Su look más colorido ha sido este increíble dos piezas embellecido de Miu Miu, que llevó para asistir al restaurante Ceto en el hotel Maybourne Riviera Hotel. Accesorizó el top de escote halter de efecto joya y la falda midi con el bolso Wander y los zapatos platos de punta bicolores de la firma italiana y, cómo no, un reloj de Tag Heuer, el modelo Aquaracer.
Para ver la Fórmula 1 seleccionó un conjunto de Prada blanco con top lencero de la firma combinado una vez más con sus zapatos con plataforma de la marca italiana, dejando claro que las celebridades hacen como el resto de mortales y meten en sus maletas accesorios clave multiusos. Suma al look collar de Elza White, bandolera de Celine con hebilla a tono con el logo de la marca y reloj de Tag Heuer.
Hablar de 'la novia de Romeo Beckham' nos sienta fatal, porque, sin lugar a dudas, Mia Regan ha demostrado ser mucho más que eso, pero comprendemos que todavía hay quienes necesitan una pequeña aclaración a la hora de presentar a esta modelo experta en el manejo de las redes en clave generación Z.