Es noticia
Menú
Begoña Gómez acapara todas las miradas en su relevo a Letizia como anfitriona de la OTAN
  1. Estilo
  2. Moda
DE ROJO Y MARCA ESPAÑOLA

Begoña Gómez acapara todas las miradas en su relevo a Letizia como anfitriona de la OTAN

La mujer de Pedro Sánchez ha vuelto a convertirse en la mejor vestida de la noche con un diseño rojo geranio firmado por Marcos Luengo, el mismo creador que la hizo brillar ayer

Foto: Begoña Gómez, en el Museo del Prado. (EFE/Ballesteros)
Begoña Gómez, en el Museo del Prado. (EFE/Ballesteros)

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han tomado esta tarde el relevo de los reyes Felipe y Letizia como anfitriones de la segunda gran cena celebrada por la cumbre de la OTAN. Una velada, esta vez, celebrada intramuros del Museo del Prado que ha comenzado con una visita privada previa y que contará con varias sorpresas durante la noche.

Citados a partir de las 19:30 de la tarde en la puerta de Velázquez, el matrimonio esperaba a sus invitados en uno de los salones centrales de punta en blanco. Una vez más, no era una cena de gala, por lo que el dress code estaba más que claro: traje oscuro y corbata para ellos, vestido de cóctel o traje de chaqueta para ellas.

placeholder Pedro Sánchez y Begoña Gómez charlan con los Macron. (EFE/Pool/Ballesteros)
Pedro Sánchez y Begoña Gómez charlan con los Macron. (EFE/Pool/Ballesteros)

Begoña, de rojo y moda española

Una vez más, Begoña se ha convertido en foco de todas las miradas con un diseño de sello español. Tal y como ha podido saber Vanitatis, el vestido, en rojo geranio (de lo más patrio), con escote asimétrico y largo midi, ha sido confeccionado a medida por el diseñador asturiano Marcos Luengo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un vestido para ella en exclusiva y hecho a medida que buscaba, según han informado personas involucradas durante el proceso a Vanitatis, 'ad hoc' para la cita de esta tarde. El diseño, confeccionado en crepé de seda (como el de la noche anterior), tenía el movimiento perfecto para que luciera durante todo el recorrido por los pasillos del Museo del Traje. Aparte, el escote asimétrico, con un solo tirante rematado con un bies a mano, resultaba perfecto para combatir las altas temperaturas que asolaban la capital este último miércoles de junio.

placeholder Begoña Gómez, espectacular vestida de Marcos Luengo. (EFE)
Begoña Gómez, espectacular vestida de Marcos Luengo. (EFE)

Como durante los actos de la mañana, la esposa de Pedro Sánchez lució la melena ondulada suelta sobre los hombros y unos salones de ante color nude lo suficientemente altos para estilizar aún más si cabe su figura pero sin perder la comodidad necesaria para cumplir con la agenda de este encuentro histórico entre los mandatarios de la OTAN y los principales líderes de las instituciones que conforman la Unión Europea.

placeholder Detalle de la espalda y la melena de Begoña Gómez. (EFE)
Detalle de la espalda y la melena de Begoña Gómez. (EFE)

Este es el segundo diseño que Begoña luce durante la agenda de la cumbre firmado por Marcos Luengo. Anoche, durante la cena de bienvenida ofrecida por los Reyes en el Palacio Real, la esposa de Pedro Sánchez se convirtió en una de las mejor vestidas con un diseño también hecho a medida para ella confeccionado en crepé de seda y muselina de seda natural también.

Con mangas semitransparentes y un corte con algo de movimiento que le llegaba a media pierna, la elección del look beauty redondeaba el estilismo: coleta baja y flequillo impecable. Sin duda, una de sus mejores elecciones. Dos looks con los que no nos extraña que el asturiano se haya convertido en uno de sus diseñadores de cabecera.

Foto: Felipe VI y Begoña Gómez. (EFE)

Una velada en tres actos

Una 'cena euroatlántica' que, tal y como adelantábamos en estas páginas, tendrá tres partes. La primera, la visita por el museo para que los invitados conozcan algunas de las obras más representativas del Prado.

Finalizado el tour organizado para la ocasión por los expertos guías del museo, y antes de sentarse a la mesa, la Orquesta Sinfónica de Kiev ofrece un concierto “para subrayar un mensaje contundente de unidad y complementariedad entre la Alianza y la UE en la defensa de Europa frente a los desafíos derivados de la invasión de Ucrania por parte de Putin”, han asegurado desde la organización de la velada.

placeholder El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a su llegada al Museo del Prado. (EFE/Pool/Ballesteros)
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a su llegada al Museo del Prado. (EFE/Pool/Ballesteros)

Para terminar, el grupo volverá a dividirse: por un lado, los líderes internacionales acompañarán a Sánchez al claustro del Prado para compartir una cena de trabajo en la que seguir abordando algunos de los temas candentes de la cumbre, mientras que los acompañantes con Begoña como anfitriona disfrutarán del mismo menú, eso sí, servido en la Sala de las Musas, habilitada para acoger a este grupo.

El menú, tal y como confirmó ayer el propio chef, será servido por José Andrés a petición del presidente del Gobierno. Un reconocimiento con el que el Gobierno de España quiere no solo poner en valor la calidad de la cocina española y de nuestros productos, sino también destacar la importancia de la solidaridad y el activismo, siempre en favor de quienes más lo necesiten.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han tomado esta tarde el relevo de los reyes Felipe y Letizia como anfitriones de la segunda gran cena celebrada por la cumbre de la OTAN. Una velada, esta vez, celebrada intramuros del Museo del Prado que ha comenzado con una visita privada previa y que contará con varias sorpresas durante la noche.

Pedro Sánchez
El redactor recomienda