Es noticia
Menú
Desvelamos el vestido de Massimo Dutti de Marta Ortega que lució en su cumbre de famosos
  1. Estilo
  2. Moda
Pura elegancia

Desvelamos el vestido de Massimo Dutti de Marta Ortega que lució en su cumbre de famosos

La presidenta de Inditex deslumbró en la gran inauguración cultural de A Coruña con un sofisticado look negro, protagonizado por este vestido de Massimo Dutti

Foto: Marta Ortega, Jon Kortajarena y Eugenia Silva, en la inauguración de la exposición de Steven Meisel en el Muelle de la Batería de A Coruña. (EFE/Saskia Lawaks/Fundación MOP)
Marta Ortega, Jon Kortajarena y Eugenia Silva, en la inauguración de la exposición de Steven Meisel en el Muelle de la Batería de A Coruña. (EFE/Saskia Lawaks/Fundación MOP)

Decía Ernest Hemingway en su famosa novela que 'París era una fiesta', y podemos tomarle prestado el título para decir que anoche A Coruña también lo fue. Numerosos personajes del mundo del arte, de la moda y de la crónica social se dieron cita en la inauguración de la exposición fotográfica dedicada a Steven Meisel.

El fotógrafo neoyorquino expone piezas centradas en un año de su trabajo, de ahí el nombre de 'Steven Meisel 1993. A Year in Photographs'. Una reunión en el espacio expositivo del Muelle de la Batería de la ciudad gallega, donde pudimos ver a Irina Shayk, en medio de los rumores de reconciliación con Bradley Cooper, Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Naomi Campbell, el director de cine Luca Guadagnino, Karlie Kloss o Christy Turlington.

placeholder La presidenta de Inditex, Marta Ortega y Jimmy Moffat, uno de los tres socios fundadores y actual director gerente de Art  Commerce, en la exposición del fotógrafo Steven Meisel. (EFE/Saskia Lawaks/Fundación MOP)
La presidenta de Inditex, Marta Ortega y Jimmy Moffat, uno de los tres socios fundadores y actual director gerente de Art Commerce, en la exposición del fotógrafo Steven Meisel. (EFE/Saskia Lawaks/Fundación MOP)

Pesos pesados del arte y de la cultura, que ya han podido disfrutar de esta muestra de retratos, que estará abierta al público entre el 19 de noviembre de 2022 y el 1 de mayo de 2023. Aunque, entre tanta obra de arte y tanta estrella, también hemos tenido tiempo para fijarnos en un detalle de moda.

Ejerciendo como perfecta anfitriona, como ya hiciera con la aplaudida exposición dedicada a Peter Lindbergh, vimos a la presidenta de Inditex con un total look de lo más elegante. Un abrigo largo estilo blazer de esmoquin, con zapatos de salón y un pequeño detalle metalizado en la zona del escote.

El vestido de Marta Ortega

placeholder El vestido de Massimo Dutti que ha lucido Marta Ortega. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti que ha lucido Marta Ortega. (Cortesía)

Comprar

Una pista que nos ha llevado hasta el vestido exacto que lució Marta Ortega para una cita tan especial en Galicia. Se trata de un vestido largo, con detalle de malla y abalorios, que está disponible entre las novedades de la firma por 100 euros. A la venta entre las tallas XS y XL, es una propuesta de lo más elegante para todo tipo de eventos, desde las próximas fiestas de Navidad a compromisos más formales o incluso como invitada a una boda de invierno.

Elegante y trendy

placeholder El vestido de Massimo Dutti que ha lucido Marta Ortega. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti que ha lucido Marta Ortega. (Cortesía)

Comprar

Realizado en un tejido fluido, que permite se adapte de fábula a la silueta, pero sin ajustarse demasiado, tiene escote en forma de pico en la zona del pecho y de la espalda, que después cubre la malla, y bajo asimétrico. Un modelo de plena actualidad, inspirado en la tendencia cota de malla que triunfa entre otras famosas como Paula Echevarría.

Abrigo esencial

placeholder El abrigo de Massimo Dutti que nos lleva al look de Marta Ortega. (Cortesía)
El abrigo de Massimo Dutti que nos lleva al look de Marta Ortega. (Cortesía)

Comprar

Por desgracia, no sabemos con exactitud cuál es el abrigo largo con el que Marta Ortega acompañaba su look en A Coruña. Aunque opciones en Massimo Dutti hay muchas. La firma de Inditex cuenta con varios abrigos y chaquetas de escote blazer pero largos.

Uno de ellos, buscando las máximas similitudes con el que lucía la empresaria, es esta propuesta de su colección Técnico-Studio. Un abrigo atemporal, que se convertirá en una pieza clave del fondo de armario, que está realizado en un tejido de lana de alta calidad. A la venta por 300 euros, su precio es de gama media, pero la versatilidad de su diseño hace que merezca la pena invertir en él.

Zapatos infalibles

placeholder Los zapatos de Massimo Dutti que nos llevan al look de Marta Ortega. (Cortesía)
Los zapatos de Massimo Dutti que nos llevan al look de Marta Ortega. (Cortesía)
Comprar

Finalmente, nos despedimos con otro básico para completar con éxito cualquier look: unos zapatos de salón negros. Marta Ortega lo sabe, por ello no nos sorprende verla lucir una opción como estos zapatos de piel de edición limitada de Massimo Dutti. Una propuesta hecha en España y confeccionada en cuero, que tiene un tacón de 9 centímetros.

Aunque, gracias al formato cuadrado y a su plantilla AIRFIT® de espuma compuesta de látex, se pisa con mayor confort, como con esta selección de zapatos negros confortables. El broche perfecto para un estilismo elegante y muy actual, a la par que con un toque formal, que deja claro que en la moda también se cumple aquello de que, a veces, menos es más.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Decía Ernest Hemingway en su famosa novela que 'París era una fiesta', y podemos tomarle prestado el título para decir que anoche A Coruña también lo fue. Numerosos personajes del mundo del arte, de la moda y de la crónica social se dieron cita en la inauguración de la exposición fotográfica dedicada a Steven Meisel.

Tendencias
El redactor recomienda