Es noticia
Menú
Michelle Williams y Vanessa Hudgens eligen Chanel para los Oscar 2023
  1. Estilo
  2. Moda
Los mejores looks

Michelle Williams y Vanessa Hudgens eligen Chanel para los Oscar 2023

Solo un par de intérpretes se decantaron por la firma francesa en esta edición en la que el vestido de Elie Saab de Cara Delevingne fue el gran protagonista

Foto: Michelle Williams fue una de las que apostó por Chanel. (Getty)
Michelle Williams fue una de las que apostó por Chanel. (Getty)

Al menos dos de las actrices más conocidas optaron por un diseño de la firma francesa para posar en la alfombra color champán –una novedad de esta edición que ha sorprendido a todos- de este año en la 95 edición de los Premios Oscar.

La casa de moda fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910 vestía a actrices como Michelle Williams y Vanessa Hudgens, que optaban por diseños de alta costura de esta firma con dos vestidos muy diferentes entre sí, pero que conseguían convertirse en dos de los looks más elegantes de la alfombra.

placeholder Michelle Williams, en la alfombra de los Oscar 2023. (Reuters/Eric Gaillard)
Michelle Williams, en la alfombra de los Oscar 2023. (Reuters/Eric Gaillard)

Michelle Williams optaba por un vestido en color crudo con capa bordada y pedrería estrellada que le otorgaba un look angelical y que le sentaba de maravilla. La intérprete presumía con un vestido con escote palabra de honor que dejaba sus hombros y brazos al desnudo, solo cubiertos por la capa transparente de tul. Un vestido que jugaba al contraste en su parte superior.

placeholder Vanessa Hudgens, con un vestido de Chanel. (EFE/Caroline Brehman)
Vanessa Hudgens, con un vestido de Chanel. (EFE/Caroline Brehman)

Por su parte, la actriz Vanessa Hudgens era una de las primeras en llegar al Dolby Theatre y lo hacía con un vestido vintage en blanco y negro, de patrón tubular con escote palabra de honor. Un vestido ceñido que marcaba su figura y que es una pieza de la firma Chanel con un patrón minimalista que combinaba el negro del cuerpo con dos franjas blancas a contraste en el escote y el bajo. Todo un acierto que añadía unos botones joya a este vestido vintage de la firma.

Foto: Marion Cotillard, Nicole Kidman y Kristen Stewart. (Gtres)

No han sido muchas las que han optado por la casa francesa para acudir a la gala de los Oscar en esta ocasión, pero la relación de la maison con la alfombra roja más mediática viene de largo y han sido muchas las actrices que han pasado por ella con diseños de Chanel a lo largo de la historia.

Muy al contrario, sí fueron varias las que optaron por esta firma para la cena anual previa organizada por Chanel a la entrega de los galardones más laureados del cine que tenía lugar la noche del sábado en el Polo Lounge del hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Allí pudimos ver a Nicole Kidman, Kristen Stewart, Rita Ora, Marion Cotillard o Sigourney Weaver, entre otras, luciendo alguna prenda o accesorio de la firma francesa.

Al menos dos de las actrices más conocidas optaron por un diseño de la firma francesa para posar en la alfombra color champán –una novedad de esta edición que ha sorprendido a todos- de este año en la 95 edición de los Premios Oscar.

Premios Oscar
El redactor recomienda