Carlota Casiraghi alinea su look con Charlène y su madre en el gran día de Mónaco
La sobrina de Alberto de Mónaco ha escogido el mismo color que Charlène y la misma firma que ha lucido Carolina de Mónaco: Chanel
Cada 19 de noviembre, el Principado de Mónaco se engalana para celebrar su fiesta nacional. Después de una larga enfermedad, Charlène hizo acto de presencia el año pasado, En 2023, esta cita ha vuelto a formar parte de su agenda oficial.
Este año, además, no ha faltado nadie de la familia real. Y, cómo no, Carlota Casiraghi ha sido una de las que más miradas ha acaparado. Si el año anterior una de las curiosidades fue que Dimitri Rassam posó en esta fecha con la familia real, esta vez Carlota ha vivido el Día Nacional sin su compañía, pero sí con la de sus hijos.
Hace años, la firma Chanel anunció su idilio con la hija de Carolina de Mónaco, para deleite de los amantes de la moda y los fanáticos de la realeza: "Chanel se complace en anunciar que a partir del 1 de enero de 2021, Charlotte Casiraghi se convertirá en embajadora y portavoz de la Maison. También encarnará la campaña de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2021 ideada por Virginie Viard, fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin".
Carlota ha sido fiel a Chanel, y ello no se debe únicamente al cariño que unía a Karl Lagerfeld con la familia real de Mónaco, especialmente con su madre Carolina. También le une un contrato y una conexión, Desde que la aristócrata monegasca se unió a la firma, esta última ha impulsado una iniciativa que tiene como protagonistas a la mediana de los Casiraghi, la literatura y las mujeres, en 31 rue Cambon. La artífice de esta propuesta es ella.
Si el año pasado Carlota Casiraghi sorprendía en el Día Nacional de Mónaco con un abrigo de tweed de Chanel en malvas, rosas y grises abotonado hasta el cuello, unas merceditas bicolor en blanco y negro más un bolso de mano de pedrería, este año 2023 la sobrina de Alberto de Mónaco ha optado por otro Chanel. Al igual que Charlène de Mónaco, se ha decantado por uno de los colores de la bandera monegasca, el rojo, que ha sido el protagonista de su look compuesto por una chaqueta tweed con cuello de pico, botones dorados y cinturón fino en tono negro, a juego con una minifalda del mismo tejido que ha combinado con zapatos negros de charol y tacón alto, así como con un bolso negro de cadena.
De esta forma, Carlota se ha alineado con su madre, quien también ha apostado por Chanel al lucir un traje de falda y chaqueta en color negro, también de tweed con pequeñas lentejuelas que aportaban brillo al look.
Cada 19 de noviembre, el Principado de Mónaco se engalana para celebrar su fiesta nacional. Después de una larga enfermedad, Charlène hizo acto de presencia el año pasado, En 2023, esta cita ha vuelto a formar parte de su agenda oficial.