Logo El Confidencial
christmas Glam

Organiza lo que quieras en casa estas fiestas y sin mover un dedo

El lujo está en los pequeños detalles y lo exquisito, escondido en lo sencillo. Flores, velas, sorpresas y diversión… Te damos las pistas para quedar con los invitados más que bien

Foto: Delega la decoración floral a La Sastrería de las Flores. (Cortesía)
Delega la decoración floral a La Sastrería de las Flores. (Cortesía)

Estos días son de recibir y asistir a eventos varios. Almuerzos y cenas se suman unas tras otras. Es tiempo de convocar, de reunir a los amigos más queridos y a los que no solemos ver tanto. Toca tal vez organizar reunión familiar y te vamos a dar todos los tips que necesitas del anfitrión perfecto para que la velada sea un éxito rotundo. Arréglate, disfruta y apunta.

Lo primero, piensa que no tienes por qué ponerte a cocinar nada. En The Good Food Company (thegoodfoodcompany.es) tus deseos son órdenes y te prepararán desde el aperitivo hasta el postre, pasando por una gran variedad de platos con recetas de todas las nacionalidades y versiones únicas de clásicos de la cocina tradicional. Tú eliges. Si prefieres cocinarlo, tienen además una escuela donde te enseñarán a darle ese punto de superchef que necesitas. ¿Y de beber? Con la edición limitada de cerveza Damm acertarás. Más información: 639 60 36 08.

Aperitivo, comida, postre, en The Good Food Company preparan de todo. (Cortesía Click10)
Aperitivo, comida, postre, en The Good Food Company preparan de todo. (Cortesía Click10)

Decorado chic

Si no te ha dado tiempo a decorar con motivos navideños, no sufras. En La Sastrería de las Flores (lasastreríadelasflores.com) organizan estas próximas semanas unos talleres para adultos y niños (con material incluido), donde tendrás la oportunidad de aprender a hacer coronas, centros y guirnaldas silvestres. Para quien no tenga tiempo, ofrecen además todo este tipo de decoraciones personalizadas y hechas con un gusto exquisito a prueba de los invitados más exigentes. Más información: 666 615 086.

Elige el centro para la mesa de La Sastrería de las Flores en los tonos que más te gusten.
Elige el centro para la mesa de La Sastrería de las Flores en los tonos que más te gusten.

Que no falte la cerveza de Damm edición limitada de Navidad.
Que no falte la cerveza de Damm edición limitada de Navidad.

Alegra los cinco sentidos

Hay pequeños detalles que tienes que tener previstos. Si alguien se le ocurre fumar por ejemplo, ten preparado el ambientador en stick Dark Amber de Zara Home o las velas perfumadas, elaboradas artesanalmente en Inglaterra, de la firma The Clovelly Candle. No fallan y anulan cualquier olor fuera de lugar. Además, estéticamente quedan bien en cualquier rincón. Los tienes con distintos aromas y lo ideal es que los coloques estratégicamente en donde tengas pensado organizar la tertulia de después del almuerzo o la cena.

Un deleite para los cinco sentidos toda la reunión.
Un deleite para los cinco sentidos toda la reunión.

Recuerdo original

Tal vez hace tiempo que no ves a tus invitados y puede que no sepas cuándo volverás a coincidir con ellos, así que aprovecha estas fiestas para hacer fotos y tener un recuerdo de la reunión. Con la cámara analógica Instax SQ6 de Fujifilm tendréis además el resultado al momento y con la opción de repartir o pegar las imágenes sobre la marcha en un álbum para que quien quiera añada alguna dedicatoria.

Fotos y más fotos al son de la mejor música.
Fotos y más fotos al son de la mejor música.

Los must have de una fiesta (muy divertida)

La música es un must. Así que hazte con un altavoz inalámbrico portátil como el modelo SRS-XB10Y de Sony y pincha música desde el móvil. Además, anima la reunión con un juego de mesa para adultos. Elige uno que admita muchos jugadores y equipos. Fórmalos mezclando conocidos con desconocidos y el resultado será explosivo. ¿Los mejores títulos? Código Secreto, en el que tendréis mucho que adivinar, o Time´s up para no pararos de reír.

Con los juegos de mesa todo el mundo se lo pasará bien.
Con los juegos de mesa todo el mundo se lo pasará bien.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios