Organiza lo que quieras en casa estas fiestas y sin mover un dedo
El lujo está en los pequeños detalles y lo exquisito, escondido en lo sencillo. Flores, velas, sorpresas y diversión… Te damos las pistas para quedar con los invitados más que bien
Delega la decoración floral a La Sastrería de las Flores. (Cortesía)
Aperitivo, comida, postre, en The Good Food Company preparan de todo. (Cortesía Click10)
Decorado chic
Si no te ha dado tiempo a decorar con motivos navideños, no sufras. En La Sastrería de las Flores (lasastreríadelasflores.com) organizan estas próximas semanas unos talleres para adultos y niños (con material incluido), donde tendrás la oportunidad de aprender a hacer coronas, centros y guirnaldas silvestres. Para quien no tenga tiempo, ofrecen además todo este tipo de decoraciones personalizadas y hechas con un gusto exquisito a prueba de los invitados más exigentes. Más información: 666 615 086.
Elige el centro para la mesa de La Sastrería de las Flores en los tonos que más te gusten.
Que no falte la cerveza de Damm edición limitada de Navidad.
Alegra los cinco sentidos
Hay pequeños detalles que tienes que tener previstos. Si alguien se le ocurre fumar por ejemplo, ten preparado el ambientador en stick Dark Amber de Zara Home o las velas perfumadas, elaboradas artesanalmente en Inglaterra, de la firma The Clovelly Candle. No fallan y anulan cualquier olor fuera de lugar. Además, estéticamente quedan bien en cualquier rincón. Los tienes con distintos aromas y lo ideal es que los coloques estratégicamente en donde tengas pensado organizar la tertulia de después del almuerzo o la cena.
Un deleite para los cinco sentidos toda la reunión.
Recuerdo original
Tal vez hace tiempo que no ves a tus invitados y puede que no sepas cuándo volverás a coincidir con ellos, así que aprovecha estas fiestas para hacer fotos y tener un recuerdo de la reunión. Con la cámara analógica Instax SQ6 de Fujifilm tendréis además el resultado al momento y con la opción de repartir o pegar las imágenes sobre la marcha en un álbum para que quien quiera añada alguna dedicatoria.