Logo El Confidencial
¿VERDAD O ATREVIMIENTO?

El final sorpresa del juego de Olivier Rousteing y Cara Delevingne

Prepárate para descubrir cuál es el final sorpresa del juego que Cara Delevingne le propone a su amigo Olivier Rousteing por las calles de París

Foto: Cara Delevingne y Olivier Rousteing. (Balmain)
Cara Delevingne y Olivier Rousteing. (Balmain)

El mundo de la moda está repleto de amistades icónicas, pero a su vez hay otras de corte más reciente cuya fuerza es tal que están destinadas a convertirse en relaciones que serán siempre recordadas en la historia de la moda. Rosalía y Riccardo Tisci forman ya una de las parejas amistosas más potentes de la industria, siendo otra de ellas la existente entre Cara Delevingne y Olivier Rousteing. La pareja fashionista ya ha trabajado de forma conjunta de la mano de Balmain, donde la modelo ha diseñado para la exclusiva firma, y han repetido experiencia al diseñar Cara junto a Olivier una vez más para dar forma a una colección conjunta para Puma. Ahora los amigos se embarcan en una nueva aventura consistente en jugar a ‘verdad o atrevimiento’ en las calles de París.

Todo comienza cuando los mejores amigos cenan juntos y Cara le comenta que en Inglaterra suelen divertirse con un juego consistente en elegir entre decir la verdad ante una pregunta incómoda o cumplir un reto. Olivier acepta jugar y la top le propone subirse con ella en moto. Aunque él acepta, lo hace sin saber que en realidad esa es la segunda vez que Delevingne conduce una moto. Recorren la ciudad, pasan por el Arco de Triunfo y llegan a la tienda de Balmain, donde Olivier le propone elegir un look de la boutique y posar con él en el escaparate. La británica bromea al decir que lo hará desnuda sin saber que acaba de cambiar el rumbo de la noche.

Finalmente no solo se toma una fotografía enfundada en una maxicamisa a modo de vestido dentro de la tienda, sino que se desnuda en el escaparate utilizando bolsos de la marca e incluso una bolsa de compras XXL para taparse sus partes pudendas. El francés acompaña a la modelo, se desnuda con ella y la pareja de amigos termina posando en el escaparate parisino emulando las imágenes de la campaña de Balmain que protagonizan juntos.

Olivier le pregunta a la top qué hombre sería si pudiera elegir, y tras enumerar a algunas celebridades que al diseñador no le convencen en absoluto, coinciden en que Cara sería David Bowie. Finalmente los amigos pintan sobre unos carteles de la campaña de Balmain en la que ambos aparecen desnudos y que adornan las calles de París.

Es entonces cuando se les ocurre un nombre para la extraña pareja: OR + CD. Finalmente, los amigos se harán llamar, en el vídeo que demuestra que en realidad todo el juego forma parte de una actividad promocional digital, CORD.

Lo que queda claro de esta acción es que las firmas cada vez han de recurrir más a acciones pensadas de forma exclusiva para las redes sociales. Aunque estas minicampañas tengan la estética Instagram como sello, tras ellas hay una cuidada producción y un guion cuyo objetivo es conseguir un 'brand awareness' impactante. Sin lugar a dudas, Balmain lo ha conseguido con su última hazaña.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios