Estos textiles te ayudarán a tener un sueño de mayor calidad
Consigue un sueño relajante y satisfactorio gracias a estas piezas de la firma decorativa
Se acerca el verano y con él suele llegar también un aumento de las temperaturas. Por eso es importante, igual que hacemos con nuestra ropa un cambio de armario y guardamos la ropa de invierno, que con nuestro hogar hagamos lo mismo.
No se trata solamente de cambiar los tonos que hemos tenido durante el invierno por otros más alegres y divertidos, más típicos del verano. Los materiales y telas serán clave a la hora de conseguir que nuestra casa también se vista de verano.
Respecto a la ropa de cama, debemos tener especial cuidado pues una noche desapacible y en la que nos cueste conciliar el sueño, será nuestra perdición durante todo el día. Para tener un sueño reparador, es indispensable que vistamos nuestro dormitorio de forma adecuada.
Antes de que el calor se instale definitivamente en nuestras casas y tengamos que retirar los nórdicos de forma oficial, puede ser una buena idea adquirir fundas como esta de Ikea, de la colección Strandfräne.
Este juego de funda nórdica y de almohada cuenta con un elegante diseño. Por un lado, encontramos un mar de flores; por el otro, delicadas rayas verticales, una forma muy sencilla de que tu dormitorio parezca nuevo tan solo con un sencillo gesto y por 35 euros.
Es una mezcla de algodón y lyocell, un tejido sostenible que, además de ser muy suave y confortable, ayuda a absorber y eliminar la humedad del cuerpo, manteniéndolo seco durante la noche, consiguiendo así un sueño reparador.
Una vez que nos despedimos del nórdico, parece que nuestra cama se queda casi desnuda. No dejes que las sábanas reinen en tu dormitorio y aprovecha los colores más divertidos para conseguir llenar tu dormitorio de alegría con esta colcha.
De la colección Indira, ahora la podemos encontrar también en color turquesa por 15 euros. Un tono muy agradable y que podemos combinar con el resto de elementos de nuestro dormitorio.
Está hecha de algodón, un tejido ideal para quitarnos el frío en invierno y no hacernos pasar calor en verano, para el entretiempo y las noches en las que las temperaturas te piden acurrucarte en tu cama.
Siempre asociamos el verano con el calor, pero no todos los días son iguales. Seguro que más de una vez y más de dos has echado en falta una mantita con la que cubrirte los pies descalzos mientras ves la televisión y duermes la siesta.
No tendrás que renunciar a ese placer si optas por una manta como esta del modelo Oddrun por 8 euros, en color dorado oscuro y elaborada en algodón, un material suave, agradable y que requiere pocos cuidados.
No parece que nuestro dormitorio está correctamente vestido hasta que colocamos sobre la cama los cojines adecuados. Pensando en tu comodidad y bienestar también en los meses de verano, puedes apostar por este, que también es de algodón, del modelo Åsatilda por 4 euros.
Viste tu cama de verano y aprovecha la gran ventaja que Ikea te ofrece para disfrutar de unos meses de placentero descanso.
Se acerca el verano y con él suele llegar también un aumento de las temperaturas. Por eso es importante, igual que hacemos con nuestra ropa un cambio de armario y guardamos la ropa de invierno, que con nuestro hogar hagamos lo mismo.