Logo El Confidencial
Recién exprimido

Este exprimidor de Zara Home va a ser tu preferido porque es práctico y precioso

En la cocina necesitamos utensilios prácticos, pero nadie dice que no puedan ser tan bonitos como este

Foto: El exprimidor de Zara Home es práctico y precioso. (Dani Rendina para Unsplash)
El exprimidor de Zara Home es práctico y precioso. (Dani Rendina para Unsplash)

Una cocina completa es aquella que tiene todo lo que necesitamos, por lo que para cada persona tendrá que tener unos elementos diferentes. Por ejemplo, las amantes de la cocina seguro que han pensado en un completo juego de cazuelas mientras que las menos avezadas puede que se conformen con un tostador.

Hay cosas que siempre nos resultan útiles y tenerlas en casa pueden invitarnos a darle una oportunidad a esa actividad que no nos convencía mucho. Además si son tan bonitas como algunas de las que nos presenta Zara Home mucho mejor. Si no las usamos muy a menudo por lo menos nos ayudan a decorar la cocina.

Zara Home tiene el exprimidor más estiloso. (Cortesía)
Zara Home tiene el exprimidor más estiloso. (Cortesía)

Este puede ser el caso de este exprimidor, una pieza que no debe faltar en ninguna cocina porque nunca sabes cuándo una receta te va a pedir que le añadas un poco de zumo de limón, o cuando te va a apetecer un delicioso zumo de naranja.

Aunque seguro que has escuchado que es mucho más saludable tomar la pieza de fruta entera, no ocurre nada si dentro de una dieta saludable de vez en cuando optas por beberte un zumo hecho en casa por ti misma sin aditivos ni azúcares añadidos.

Zara Home tiene el exprimidor más estiloso. (Cortesía)
Zara Home tiene el exprimidor más estiloso. (Cortesía)

Una meta que será más sencilla con este exprimidor, precioso y estiloso, que guarda un secreto, aunque no lo tiene muy escondido, y que resulta muy práctico. El vaso receptor cumple una doble función, recoger el zumo que exprimimos y ejercer como vaso medidor.

De esta forma no necesitaremos más complementos, según vamos consiguiendo el zumo podemos asegurarnos si la cantidad extraída es la que necesitamos o tenemos que buscar una nueva pieza de fruta para continuar nuestra labor en la cocina. De esta sencilla manera tenemos dos herramientas en una sola.

Zara Home tiene el exprimidor más estiloso. (Cortesía)
Zara Home tiene el exprimidor más estiloso. (Cortesía)

El vaso lo podemos utilizar de forma independiente, simplemente retirando la parte de arriba tendremos una jarra medidora perfecta para calcular cantidades, o para añadir un poco de agua o caldo a nuestros guisos sin que se caiga, porque cuenta con un pico vertedor que nos ayuda a dirigir los líquidos.

Su diseño es maravilloso, pero además, al estar elaborado en vidrio, resulta muy sencilla de limpiar. Despídete del plástico, cuya limpieza puede resultar costosa en ocasiones, este exprimidor quedará reluciente con el mínimo esfuerzo.

No dudes en incorporar a tu cocina esta útil pieza de Zara Home, con la que puedes trabajar y divertirte en la cocina de la forma más estética posible.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios