Es noticia
Menú
Primark tiene unos nórdicos con buena relación calidad-precio para esta temporada
  1. Estilo
  2. Ocio
Noches de descanso

Primark tiene unos nórdicos con buena relación calidad-precio para esta temporada

Prepárate para el frío sin que tu bolsillo sufra con estos nórdicos hechos a partir de fibras recicladas de la tienda irlandesa

Foto: Dale a tu cama ese confort extra que quieres con los nórdicos de Primark. (Instagram, @primark.home)
Dale a tu cama ese confort extra que quieres con los nórdicos de Primark. (Instagram, @primark.home)

No conocemos a nadie que le guste dormir con calor, o al menos creemos que así piensa la mayoría. Por eso que nos atrevemos a decir que todos estamos esperando la llegada del frío para tener noches de descanso llenas de confort.

No nos malinterpretes, hemos disfrutado del verano todo lo que teníamos que disfrutar, pero ya es hora de que las temperaturas desciendan y nuestra casa cambie de estación. Es hora de que te prepares para disfrutar de un sueño más profundo y con el abrigo perfecto durante otoño e invierno, es por eso que queremos hablarte de los nórdicos de Primark Home.

Partimos de la experiencia para decirte que agradecerás dedicarle un par de minutos de tu tiempo a los nórdicos de la tienda irlandesa porque no solo son comodísimos y cumplen su función al pie de la letra, sino que además son sostenibles y pueden ser tuyos por un precio muy asequible.

Primark nos recordaba el confort, el abrigo y la sensación 'cozy' que tuvimos la temporada pasada con una imagen que publicaron en Instagram. Una instantánea donde podemos ver alguno de los nórdicos y almohadas que tienen disponibles en tienda.

"Nuestros nórdicos están hechos con materiales reciclados para un sueño más sostenible. Su fibra hipoalergénica los hace ideales para personas con pieles sensibles y susceptibles a rellenos naturales", aseguran en el comentario que acompaña a la imagen.

Por otro lado, tienen una amplia variedad de tamaños entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapta a las habitaciones de tu casa. De acuerdo a esto, sus precios van en ascenso desde los 9 euros hasta los 40 euros, un monto de lo más competitivo con respecto a propuestas de otras firmas en el mercado.

Si finalmente decides hacerte con alguno de estos nórdicos, solo tendrás que buscar la funda ideal que más pegue con tu estilo y la decoración de tu casa para asegurarte noches llenas de confort. La oferta de Primark en este apartado es amplísima, con diseños y precios que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Puede que encuentres la funda de tus sueños por solo 12 euros o que te enamores de alguna de las que cuestan 30 euros.

Es probable que te cueste llegar a la sección del hogar cuando vas de compras a Primark, pero te damos nuestra palabra de que no te arrepentirás si te paseas por sus pasillos y fichas alguna de las propuestas anteriores. Todas son ideales y te darán justo lo que quieres.

No conocemos a nadie que le guste dormir con calor, o al menos creemos que así piensa la mayoría. Por eso que nos atrevemos a decir que todos estamos esperando la llegada del frío para tener noches de descanso llenas de confort.

Primark Decoración
El redactor recomienda