Logo El Confidencial
fashion victim

¿Cuál ha sido el look más 'arriesgado' (y criticado) de Sergio Ramos?

El futbolista nos tiene acostumbrados a sorprendernos con estilismos imposibles, así que necesitamos de vuestra ayuda para elegir el más extraño

Foto: Sergio Ramos, en modo etiqueta. (Gtres)
Sergio Ramos, en modo etiqueta. (Gtres)

Sergio Ramos no es un 'fashion influencer', pero aspira a conseguirlo y cada semana se va acercando más. No sabemos si con la ayuda de algún estilista o de su pareja, Pilar Rubio, o siguiendo la estela inspiradora de otros compañeros de profesión como Neymar o Beckham, el sevillano ha hecho de la moda su hobby favorito y de Instagram, su escaparate más preciado.

[LEE MÁS: Futbolistas que se 'creyeron' modelos (y fracasaron)]

En el caso del capitán de la roja lo de 'fashion victim' queda más que evidenciado: Sergio es víctima de la moda, pero no porque la seduzca, sino más bien porque se deja ejecutar por ella: esos looks imposibles, esas combinaciones que rebasan lo permitido por la lógica, esos abrigos azul Klein que desafían todos los principios de lo que se puede y lo que no se debe... A Sergio le gusta jugar con fuego y, claro, acaba quemándose.

Sergio Ramos, el capitán de la roja. (Gtres)
Sergio Ramos, el capitán de la roja. (Gtres)


Ojo, que al César lo que es del César y a Ramos tenemos que reconocerle valor y entrega: es muy fácil compartir una foto con un esmoquin elegante. Lo realmente meritorio es subir una foto en la que pareces Mario Bros o Monchito y él lo hace. ¡Chapó!

Como la extravagancia es su carta de presentación, se nos hace difícil elegir un modelito que destaque del resto (no vale ir a lo evidente, hay que saber ver los matices, que también son importantes), así que os pedimos ayuda para elegir el estilismo más arriesgado (extraño, raro, chocante, insólito, excepcional...) del jugador. Ayúdanos a elegirlo votando sobre el look que más te horrorice: para ello tienes que pinchar sobre el triángulo verde en la esquina superior derecha de la imagen.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios