Logo El Confidencial
la amistad por encima del amor

Genoveva Casanova sobre Gonzalo Vargas Llosa: “Llevamos años siendo amigos”

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha mantenido una actividad social relajada en los últimos meses, mientras mantiene una excelente relación con su exnovio

Foto:  Genoveva Casanova. (Getty)
Genoveva Casanova. (Getty)

Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, ha mantenido estos últimos meses un perfil mediático bajo. Salvó su presencia en fiestas privadas por los cumpleaños y aniversarios de sus amigas, su actividad social ha sido nula.

Acudió al cumpleaños de Beba Longoria, a la convocatoria en Valencia de su gran amiga Cristina Yanes, que cumplía treinta años de matrimonio con José Luis Santos, y almuerzos con amigas que mostraban la vertiente más personal de la que fuera la nuera preferida (junto con María Eugenia Fernández de Castro) de la añorada duquesa de Alba.

Ahora ha vuelto a ser noticia al publicarse en la revista '¡Hola!' unas fotos cenando con el que fuera su novio, Gonzalo Vargas Llosa, en el 2008. A lo largo de los años han seguido en contacto y se tienen mucho cariño.

 Gonzalo Vargas Llosa, en una imagen de archivo. (EFE)
Gonzalo Vargas Llosa, en una imagen de archivo. (EFE)

La propia Genoveva confirma a Vanitatis esta amistad que perdura en el tiempo e incluso también con las dos hijas que Gonzalo tuvo en su primer matrimonio: “Nos vemos a veces. Llevamos años siendo amigos”, explica Genoveva sin darle importancia a las especulaciones que puedan surgir de la cena compartida hace unas semanas.

Los amigos se reencontraron y no hay más capítulos de una historia de amor que terminó sin continuidad. Por lo menos por ahora. La exmujer del conde de Salvatierra está muy centrada en sus estudios y en la vida familiar con Amina y Luis. Ha terminado Filosofía: “Antes de meterme a preparar el doctorado estoy escribiendo una tesis sobre filantropía y ética empresarial. También quiero preparar un máster sobre este tema”.

Durante medio año, el hijo pequeño del escritor y Genoveva fueron pareja oficial. Fue su acompañante en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel en Estocolmo donde Mario Vargas Llosa fue galardonado. Genoveva formaba parte del grupo familiar demostrando la buena sintonía que existía entre todos ellos. En aquel momento nadie imaginaba que tiempo después dejarían de estar juntos. La razón que dieron era el poco tiempo que podían compartir por los constantes viajes de Gonzalo como colaborador de Acnur. Precisamente se conocieron en 2008 a través de esta organización de Naciones Unidas donde Casanova también participaba.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios