Logo El Confidencial
la comediante, ahora fotógrafa

Paz Padilla, Marrakech y una foto que ha dado mucho que hablar

La presentadora acumula más de 870 mil seguidores acérrimos que la siguen en sus viajes junto a su hija Anna. Ahora, estos han sacado punta a una instantánea tomada en Marruecos

Foto: Paz Padilla en una visita a 'El hormiguero'. (Cordon Press)
Paz Padilla en una visita a 'El hormiguero'. (Cordon Press)

Que Paz Padilla es uno de los rostros mas polifacéticos de nuestra pequeña pantalla no es nada nuevo. La cómica que saltó a la fama de la mano de Chiquito de la Calzada ha encarrilado su carrera profesional hasta ser una ‘entertainer’ al más puro estilo americano: sale del guerrillero plató de ‘Sálvame’ y se sube al escenario del teatro para más tarde bajarse y recorrer el mundo a través de sus redes sociales. Ahora, una divertida anécdota ha marcado su escapada a Marrakech, a donde ha acudido junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, y una amiga de ambas.

[LEER MÁS: Jorge Javier y Paz Padilla se 'cuelan' en la alfombra roja de los Oscars]

Todo ocurrió cuando la gaditana se aventuró a demostrar sus desconocidas dotes como fotógrafa y compartió esta inusitada imagen que despertó todo tipo de comentarios jaraneros y socarrones.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta hacer este tipo de fotos

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Bajo el título “Me encanta hacer este tipo de fotos”, la comediante compartió esta deplorable estampa de siete microondas provenientes de lo que parecía un vertedero. Material de chatarra que conformaba una fotografía experimental en su perfil que no tardó en dar que hablar.

“¡Últimas unidades!”, “¿Vas a abrir un rastrillo?”, “Esto es muy del estilo de la Chusa”, “Los precocinados hay que meterlos sin el aluminioo…” o “¡Justo lo que encuentras en las segundas rebajas!”. Entre ellos, un comentario de lo más sátiro que se volvió popular: “Mediamarket”.

Buena instantánea o no, la realidad es que, independientemente del tiro o el ángulo, la presentadora ha formado una amplia comunidad de fans que siguen sus pasos como trotamundos acompañada de la mejor de las compañías, su hija Anna Ferrer, la cual, como su madre, también está hecha toda una influencer que aglutina casi 300 mil seguidores. Famosa por su canal de Youtube, durante estos días también ha dejado constancia de su paso por el país vecino, donde posó así de profesional. ¿La artista detrás de la imagen? Evidentemente, su madre.

[LEER MÁS: Así fue la historia de amor de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla]

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios