Logo El Confidencial
¿qué fue de ella?

Miriam Sánchez, arrestada por un presunto delito de robo en unos grandes almacenes

La ex de Pipi Estrada, alejada de los focos desde hace años, ha vuelto a ser noticia por culpa de este incidente que tenía lugar el pasado jueves en Madrid

Foto: Miriam Sánchez en una foto de archivo. (Mediaset)
Miriam Sánchez en una foto de archivo. (Mediaset)
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Miriam Sánchez era arrestada el pasado jueves en unos conocidos almacenes ubicados en el madrileño paseo de la Castellana debido a un supuesto delito de hurto. Una noticia que saltaba después de su prolongado silencio mediático y que su ex, Pipi Estrada, ha lamentado profundamente en una reciente entrevista. “Estoy destrozado. Me enteré de esto como el resto, leyendo la prensa, y no pude evitar tener ganas de llorar”, cuenta en la revista ‘Semana’.

[LEER MÁS: Pipi Estrada y Miriam Sánchez condenan los insultos de Nagore Robles en 'MYHYV']

Según adelantaba la web ‘Cotilleo’, la cuantía por la que era detenida y llevada a comisaría asciende a 900 euros, cifra que podría haberla metido en un embrollo legal de ser cierto. Sánchez no ha declarado nada al respecto y se encuentra totalmente desconectada de quienes intentan comunicarse con ella para ratificar esta historia.

Sánchez tras ganar 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sánchez tras ganar 'Supervivientes'. (Mediaset)

Los detalles, ofrecidos por el mismo medio que se hacía eco de la noticia, apuntan a que la exconcursante de 'Supervivientes' intentó burlar la seguridad de los grandes almacenes en la sección de ropa de bebé, aunque finalmente era detenida.

Desde que Sánchez (antes conocida como Lucía Lapiedra) saliera de Telecinco, poco se ha sabido de ella. La que fuera asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ganara el reality de supervivencia en 2008 se alejaba hace seis años del foco público, momento en el que iniciaba una relación sentimental con Cristo Vivanco, integrante de Los Vivancos, con quien parece haber formalizado un amorío fuera del ojo público.

Ver esta publicación en Instagram

Antes del show! @cristovivancos ... Estaba lleno el teatro!

Una publicación compartida de Miriam Sanchez (@miriamsan81) el

[LEER MÁS: ¿Cuánto se lleva Hacienda del premio obtenido en 'Supervivientes'?]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios