Logo El Confidencial
en primera persona

Amaia Romero ('OT') se confiesa: "Hasta aquí, todo ha sido bastante artificial y acelerado"

La ganadora de 'OT 2017' da detalles acerca de su inminente y esperado trabajo discográfico y aprovecha para hacer un balance personal de su carrera como cantante

Foto: Amaia Romero en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Amaia Romero en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Poco se sabe del trabajo discográfico que Amaia Romero se encuentra a punto de lanzar al mercado. El halo de misterio y secretismo en torno a su carrera parece haber creado un personaje de culto incluso antes de su debut musical. Se reconoce una ‘rara avis’ de la industria, algo que cerciora ahora en una entrevista con 'Harper’s Bazaar' España.

[LEER MÁS: Amaia le hace 'ghosting' a Alfred en Instagram y revoluciona internet]

Mientras desgrana su aprendizaje artístico hasta el momento, Romero no temía reconocer algo que el público ya sospechaba: “Quería probar cosas nuevas y conocerme a mí misma. No me apetecía hacerlo rápido [el disco], sobre todo teniendo en cuenta que, hasta aquí, todo ha sido bastante artificial y acelerado”.

Asimismo, expresa que cuando salió de la famosa academia, no supo muy bien qué hacer con su imagen, por lo que vivió un dilema personal que se solucionó cuando conoció a la diseñadora detrás de la firma Paloma Wool, que se ha convertido en su marca fetiche para muchas de sus apariciones públicas.

Respecto a la repentina y apabullante fama que ha experimentado con solo 18 años, parece tenerlo claro: no le afecta lo que escriban de ella en los medios y no entra al trapo nunca. Una indiferencia que termina cuando su entorno se ve involucrado en alguna de las noticias que la atañen: “Odio que se salpique a mis amigos anónimos a los que se le ha señalado solo por salir a pasear conmigo. […] Lo observo desde fuera y es mucho mejor: como si le estuviera pasando a otra persona”.

De su expareja, Alfred García, ni palabra. Después de una polémica ruptura —con vídeo viral y discusión en la calle incluida—, parece que todo lo que la relacione con el cantante no va con ella.

[LEER MÁS: Leonor y Sofía dejan 'plantado' a Alfred, aunque sirven de reclamo publicitario]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios