Es noticia
Menú
La Semana de Pasión de las Campos: Teresa y Terelu al sur y Carmen al norte
  1. Famosos
LOS PLANES DEL CLAN CAMPOS

La Semana de Pasión de las Campos: Teresa y Terelu al sur y Carmen al norte

María Teresa Campos, finalizado su contrato con Telecinco, estudia ofertas de otras cadenas, entre ellas Canal Sur

Foto: María Teresa Campos, Edmundo Arrocet y Terelu en una imagen de archivo en Málaga. (Cordon Press)
María Teresa Campos, Edmundo Arrocet y Terelu en una imagen de archivo en Málaga. (Cordon Press)

Las Campos, Teresa, Carmen y Terelu, vivirán su Semana de Pasión por separado. Este año la familia toma distintas direcciones. Carmen se marcha al norte con su marido, José Carlos Bernal, y su madre y su hermana irán a Málaga, como hacen tradicionalmente, para vivir el Domingo de Ramos desde el balcón del Hotel Larios.

[LEA MÁS: Teresa Campos: la verdad sobre su contrato y su ‘planazo’ de pensiones (con riesgo)]

Cuando Carmen finalice sus compromisos profesionales (acaba de entrar en un nuevo programa de la cadena, 'Sálvame Okupa'), viajará con su marido a Santander para pasar unos días con la familia paterna. Carmen ha preferido desplazarse a este destino, donde vivía su tío, Manolo Borrego, el único hermano de su padre y que falleció el pasado mes de enero. La relación con él era muy estrecha y especialmente en los meses en los que Terelu estuvo recuperándose de su operación y de baja televisiva, el contacto telefónico con su tío fue diaria.

placeholder Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu. (Mediaset)
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu. (Mediaset)

Teresa, acompañada de Edmundo Arrocet y de Terelu, se marcha a Málaga. El reencuentro familiar en estos días es tradición. El año pasado, además, vivieron unos momentos muy especiales ya que fue la reaparición de Teresa tras sufrir un ictus.

Al grupo familiar se unirá Alejandra Rubio, la única hija de Terelu y la nueva generación en los medios, con su novio Álvaro. El pasado mes de febrero debutaba al frente de “Black Sheep” (Oveja negra), un videoblog en el canal de contenidos digitales Mediaset, en Mtmad. En un vídeo mensual cuenta su día a día, y ya incluso ha entrevistado a su abuela. La pregunta clave que le realizó fue: “¿Cúando vuelves a televisión?”, a lo que Teresa, con sentido del humor, le respondió: “Pues no lo sé, pero si no vuelvo ya me entrevistas tú por aquí”.

placeholder Alejandra Rubio, fichaje de Mtmad. (Mediaset)
Alejandra Rubio, fichaje de Mtmad. (Mediaset)

Este año las Campos regresan a Málaga recuperadas, animadas y con nuevos proyectos. Terelu continúa al frente de sus diseños de joyas, (Joyas TRLU by Terelu), una faceta que lleva con gran ilusión. Su madre ya lo hizo hace varias temporadas como diseñadora de zapatos.

Teresa además tendrá tiempo para reflexionar. Su contrato con Telecinco acaba de finalizar, pero ella sigue sintiendo la pasión por comunicar. Echa de menos los platós de televisión, así que va a estudiar algunas ofertas que ha recibido, entre ellas la de Canal Sur. La televisión autonómica ha estado en contacto con ella en varias ocasiones, la última fue para presentar hace ocho años el programa musical “Nacidas para cantar” junto a Rocío Carrasco, que supuso la vuelta de la hija de Rocío Jurado a la televisión. En aquella ocasión trabajaron con la productora Cibeles, al frente de la cuál se encuentra el hermano de Mar Flores, Pepe Flores.

placeholder María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Getty)
María Teresa Campos en una imagen de archivo. (Getty)

También durante algunas temporadas se barajó el nombre de Terelu Campos para presentar el magazine de la tarde. El apellido Campos forma parte de la historia de la televisión de este país y es muy posible que las tres vuelvan a estar en pantalla, aunque no en la misma cadena, muy pronto.

Teresa también ha hecho historia en la radio al ser la primera mujer nombrada, en 1981, directora de informativos de Radio Cadena Española. Aquel nombramiento supuso su llegada a Madrid, una nueva etapa profesional y también personal, al separarse de su marido y padre de sus hijas, José María Borrego.

[LEA MÁS: Alejandra Rubio ganará 4.000 euros al mes por protagonizar un vídeo a la semana]

Carmen se había despedido de los platós de Telecinco hace dos semanas. Deseaba volver a estar tras las cámaras, como ya dijo públicamente: “Yo como estoy feliz es sin maquillar, con mi coleta, y no he vuelto a trabajar en el anonimato, dirigiendo en un programa, porque no me lo han ofrecido, pero estoy dispuesta a recuperar la alegría que he perdido”. Sin embargo ha decidido otra vez probar como protagonista y ya que lo hace va a por todas: ”Ahora que me he decidido a participar en este reality ('Sálvame Okupa'), voy a ganar”.

Las Campos, Teresa, Carmen y Terelu, vivirán su Semana de Pasión por separado. Este año la familia toma distintas direcciones. Carmen se marcha al norte con su marido, José Carlos Bernal, y su madre y su hermana irán a Málaga, como hacen tradicionalmente, para vivir el Domingo de Ramos desde el balcón del Hotel Larios.

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Rocío Carrasco Málaga Mediaset Telecinco
El redactor recomienda