Logo El Confidencial
ENTREVISTA

Eugenia Martínez de Irujo habla del ingreso hospitalario de su hija, Tana

La hija de la duquesa de Montoro ya sufrió un desmayo en diciembre de 2018 que la tuvo ingresada tres días en el Hospital de San Rafael

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Eugenia Martínez de Irujo ya está tranquila después del ingreso hospitalario de su hija, Tana, el pasado 13 de abril. La joven sufrió un desvanecimiento y tras los reconocimientos médicos habituales le dieron el alta y pudo acudir a una fiesta privada en la que actuaba Sebastián Yatra. Una noche muy especial que no quisieron perderse su madre, Narcís Rebollo, Nieves Álvarez, Juanes y Juan Peña, entre otros. La joven disfrutó del miniconcierto como el resto de invitados. Su presencia confirmaba que el percance de salud no había sido preocupante, como explica la duquesa de Montoro a Vanitatis.

“Tana se encuentra perfectamente. No hay que alarmarse. Está ahora conmigo y con su vida habitual”. Aunque tenían previsto hacer un viaje por la costa oeste de Estados Unidos, madre e hija cambiaron los planes y disfrutaron de la Semana Santa en España.

Tana Rivera, en una fotografía reciente de Getty.
Tana Rivera, en una fotografía reciente de Getty.

Para Eugenia esta ha sido la primera vez que ha cambiado las procesiones sevillanas por una ruta turística diferente. Eligió Galicia para estas minivacaciones ecológicas.

“Hemos viajado en coche y ha sido precioso. Primero paramos en León, después en Lugo, en la Ribera Sacra, y llegamos hasta Betanzos, donde no podíamos perdernos la famosa tortilla. Ha sido fantástico. Un viaje precioso”. Y reitera el buen estado de salud de su niña: “Como comprenderás, si mi hija hubiera estado mal, no me habría marchado a ningún lado”.

Ver esta publicación en Instagram

Betanzos❤️inigualable #galicia #mehacautivado #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el


Cayetana Rivera también organizó sus vacaciones independientes. Su hoja de ruta fue muy parecida a la del resto de sus amigos: viajó hasta Sevilla para disfrutar de las procesiones y después se fue al Puerto de Santa María. Regresó el domingo para volver a su rutina académica.

En diciembre pasado, Cayetana Rivera sufrió un desmayo que la tuvo ingresada tres días en el Hospital de San Rafael. Le hicieron todo tipo de pruebas y no hubo ningún diagnóstico negativo, como ha sucedido esta vez.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios