Logo El Confidencial
BODA DEL GRAN TENISTA

Xisca Perelló celebra el triunfo de Rafa Nadal con un anillazo ¿de compromiso?

Un victorioso Rafa Nadal y su prometida se casarán el próximo 19 de octubre en la misteriosa e inaccesible finca mallorquina de Sa Fortalesa

Foto: Xisca Perelló, estrenando anillo. (Getty)
Xisca Perelló, estrenando anillo. (Getty)

Mientras todos los ojos estaban pendientes de la épica final del US Open en la que Rafa Nadal conseguía hacerse con su decimonoveno Grand Slam ante el ruso Medvedev, un detalle brillaba con luz propia en las gradas, donde su prometida, Xisca Perelló, seguía junto a su familia las evoluciones del manacorí sobre la pista.

En los dedos de la joven, que apoya siempre que puede a su chico en estas citas deportivas tan importantes, lucían dos anillos, entre ellos uno que estrenaba y que podría ser el de compromiso.

 Xisca celebra la victoria de Rafa. (Getty)
Xisca celebra la victoria de Rafa. (Getty)

Según recoge 'El Mundo', Xisca lucía en su mano derecha un anillo de Bulgari inspirado en el Coliseo de Roma realizado en oro blanco de 18 quilates y con un valor de algo más de 2.000 euros, y en el dedo anular de la mano izquierda, un clásico solitario con un gran diamante en el centro, que podría ser el escogido por Nadal para pedirle matrimonio.

[LEER MÁS: Rafa Nadal y Xisca Perelló blindan su boda: así es Sa Fortalesa, misteriosa e inaccesible]

El precio de este solitario podría rondar los 8.000 euros según los expertos consultados por Vanitatis, pero afirman que no están en condiciones de asegurarlo al no poder valorar en directo el tamaño y la pureza del diamante.

Un matrimonio del que hemos ido teniendo noticias con cuentagotas desde que el pasado 14 de agosto se desvelara por fin la fecha: será el 19 de octubre en Sa Fortalesa, un lugar exclusivo y de difícil acceso donde ya se casaron Gareth Bale y Rudy Fernández.

Nadal, celebrando esta madrugada su victoria. (Getty)
Nadal, celebrando esta madrugada su victoria. (Getty)

Otro de los detalles que ya se conocen también es quién vestirá a la novia. El diseño ha sido encargado a Rosa Esteva y a su firma Cortana, quien ha adaptado su agenda a la agitada vida de Xisca siguiendo a Nadal por los torneos de medio mundo y con cierta frecuencia la recibe en su casa de Son Servera para hacerse las pruebas de vestuario.

También se da por hecho que no faltará al enlace el rey Juan Carlos, muy amigo de la pareja, como se ha evidenciado una vez más este verano, pues el emérito, acompañado por la reina Sofía, visitó la escuela del tenista en Manacor.

Tras la gran victoria del tenista este fin de semana, aún le quedarían dos torneos por disputar antes de darse el 'sí, quiero'. Serán la Laver Cup de Ginebra el fin de semana del 20 de septiembre y posteriormente el Masters 1000 de Shanghái, que se disputará hasta el 13 de octubre. Si se impusiera en esa final, sería su último título como soltero antes de celebrar su boda.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios