Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, apoya a los afectados por la gota fría
  1. Famosos
INSTAGRAM

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, apoya a los afectados por la gota fría

La mujer del líder de Vox Santiago Abascal comparte en sus stories de Instagram vídeos de las zonas afectadas y pide ayuda para Murcia y Orihuela

Foto: Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, apoya a los afectados por la gota fría
Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, apoya a los afectados por la gota fría

Un breve vistazo a las stories de Instagram de Lidia Bedman, influencer y esposa de Santiago Abascal, nos muestra un batiburrillo que incluye posts pagados promocionando aspiradores, su apoyo a la selección española de baloncesto en la final del Mundial, recomendaciones literarias y encuestas a sus seguidores sobre sus looks.

Pero, como novedad, hay mucha preocupación en la red social de la alicantina por las recientes inundaciones que ha sufrido el Levante español. En varias stories, Bedman solicita ayuda y colaboración de voluntarios para algunas de las zonas más afectadas como son Orihuela y Murcia.

Una de las stories de Lidia Bedman.
Una de las stories de Lidia Bedman.
Una de las stories de Lidia Bedman.
Una de las stories de Lidia Bedman.

Además, muestra varios vídeos aparentemente grabados por ella misma en los que vemos los efectos de la catástrofe que han provocado las peores lluvias en el este y sur de España en el último siglo. Concretamente, en la provincia de Alicante han fallecido dos de las seis víctimas mortales del presente episodio de gota fría, una de Redován y otra de Orihuela.

[Leer más: Lidia Bedman tiene el vestido con estampado de pícnic más bonito de la historia]

Lady Vox, que vive entre Madrid, el País Vasco y Alicante, acumula ya 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la que destacan el amor por su familia, la belleza y la moda y su cercanía a través de stories. Ella es en la vida real como en las redes y eso sus followers lo premian con fidelidad.

Pese a que en su exitosa trayectoria de bloguera no muestra inquietudes políticas, fue una de las grandes beneficiadas de la pasada campaña electoral de Vox. Y es que aunque la representación parlamentaria del partido que lidera su marido fue inferior a la que auguraban sus sondeos, lo cierto es que su mujer, sin quererlo, encontró en las salidas de tono y momentos de máxima expectación de Abascal y sus compañeros de partido todo un filón profesional.

La influencer consiguió picos históricos de subida de seguidores en su cuenta de Instagram (su principal fuente de ingresos) coincidiendo con algunos de los momentos estelares de su marido en campaña: desde la presentación de candidatura en la Cubierta de Leganés el 6 de abril (multiplicó su ritmo de subida por 177) hasta el rifirrafe con Susanna Griso en 'Espejo público' (324 seguidores más).

Santiago Abascal
El redactor recomienda