Logo El Confidencial
VACACIONES EN EL MAR

Posado en bikini, bañadores a juego: el verano fashion de Lidia Bedman (Lady Vox)

La esposa de Santiago Abascal disfruta de unos días con sus hijos en Alicante mientras se resuelve si se forma o no Gobierno. Analizamos sus redes para conocer los detalles de su escapada

Foto: Lidia Bedman, durante sus vacaciones en Alicante. (@lidiabedman)
Lidia Bedman, durante sus vacaciones en Alicante. (@lidiabedman)

Lidia Bedman, tal y como comentábamos hace unos días, está ya de vacaciones. Con los niños ya sin cole y la ola de calor asolando Madrid, Lady Vox ha hecho las maletas y se ha instalado en su ciudad de origen, Alicante. Unos días de desconexión en los que está disfrutando de la playa con sus dos pequeños y también descansando de ellos, ya que tal y como ha confesado divertida en sus redes, por las mañanas están en “el campamento de los abuelos”. Todos ganan.

No obstante, la mayor parte del tiempo lo pasa con ellos. Jugando en el mar, saltando olas, comiendo helados, dando paseos y también haciendo deberes (hay tiempo para todo). "Estaba deseando que llegase este momento. Tardes en la playa con los niños viendo cómo el sol va bajando, la temperatura, el agua y la brisa son perfectas. No necesito nada más", confesaba hace unas horas a través de sus redes sociales.

Planazos de verano de los que ya hemos podido sacar varias conclusiones estilísticas: ¿cuál es su color favorito?, ¿dónde compra los bañadores de los niños? Tenemos todas las respuestas y además su esperado posado del verano.

Bañadores a juego

Los ratos de playa son los más abundantes. No nos extraña, nosotros haríamos exactamente lo mismo. Tanto en la arena como en el agua, Lidia disfruta como un niño más saltando olas y remojándose en la orilla y, cómo no, tostándose al sol.

Como buena influencer, además de fotografiar cada minuto de su vida, sigue las tendencias como nadie. ¿Y qué suena más fuerte que combinar los bañadores de los niños con los suyos? Con trajes de baño plateados a juego de BTeen Cool, la mujer de Santiago Abascal ha compartido ratos de baño y confidencias con su princesa de la casa, la pequeña Jimena.

También van a juego entre ellos. Sus dos pequeños van a la playa también con bañadores combinados, tal y como se observa en sus fotos. Ideales.

El rojo es su color

No todo es playa. Lidia también está aprovechando estos días para dar paseos por la ciudad que la vio crecer, disfrutar del paseo marítimo y comer helados en sus sitios favoritos. Y nos ha dado buenas pistas de sus gustos de vestuario para este verano. No hay ninguna duda ya: su color es el rojo y no el verde corporativo del partido de su marido. ¿Qué pensarán en Vox?

El posado en bikini

Aunque si algo ha llamado nuestra atención ha sido el posado en bikini que todos esperábamos. Lidia lleva meses publicando en sus redes sociales el extraordinario esfuerzo que hace de la mano de su entrenador personal para ponerse en forma. Un ritmo casi inasumible para el común de los mortales del que por fin hemos visto el resultado. Bedman está estupenda.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios