Ricky Rubio comparte victoria (y amor) con Sara Colomé
  1. Famosos
EN MADRID

Ricky Rubio comparte victoria (y amor) con Sara Colomé

El jugador fue relacionado con Mariam Hernández hace tres años. Ahora es otra la joven que ocupa su corazón y con la que está esperando su primer hijo, que nacerá en enero

Foto: Ricky Rubio comparte victoria (y amor) con Sara Colomé
Ricky Rubio comparte victoria (y amor) con Sara Colomé

La victoria de la selección española de baloncesto en China ha sido una de las grandes alegrías de nuestro país en los últimos días. En mitad de una situación política llena de incertidumbres, el éxito deportivo, que se celebró este lunes en la plaza de Colón (ante miles de aficionados), supuso un oasis en mitad del caos. Los jugadores lo celebraron con un grupo de espectadores totalmente entregados a la causa.

Uno de ellos fue el jugador de la selección Ricky Rubio, que fue todo besos con una misteriosa mujer de cabello oscuro que responde al nombre de Sara Colomé. Tal y como ha desvelado 'Hola', la joven tiene un restaurante en Badalona y la pareja está esperando su primer hijo, que nacerá en enero.

Al día siguiente, tras abandonar el hotel en el que se ha alojado, el alto y guapo baloncestista también estuvo acompañado de Sara, que siguió con él hasta el taxi que los recogía a ambos. Hace ya más de un año que Rubio compartió una imagen con una chica en su perfil de Instagram. "Semana en Gran Canaria (...) con la mejor compañía". Harto seguramente de especulaciones (y de la repercusión que tuvo su romance con la actriz Mariam Hernández), prefirió ocultar su identidad y solo la mostró de espaldas.

[LEER MÁS: El drama personal (y alguna alegría) tras la victoria de la selección de baloncesto]

Vanitatis ha tenido acceso a las imágenes del jugador con su chica a la salida del hotel madrileño donde se han alojado esta noche.

FOTOS: José Martín

Ricky Rubio Baloncesto
El redactor recomienda