Logo El Confidencial
Felicidad absoluta

Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el primer año de su hijo, Alan

La modelo y el jugador de baloncesto fueron papás por primera vez hace un año. Ahora que celebran el cumpleaños de su pequeño, no descartan aumentar la familia

Foto:  Rudy y Helen con su hijo, Alan en su primer aniversario. (RR.SS.)
Rudy y Helen con su hijo, Alan en su primer aniversario. (RR.SS.)

A Helen Lindes y Rudy Fernández el 2016 les trajo uno de los mayores regalos que puede recibir una pareja que anhela ser padres: el nacimiento de su hijo Alan se producía solo un par de días antes de que miles de hogares en el mundo recibieran la visita de Santa Claus. Así que ahora, en casa de la modelo y el jugador de baloncesto, las celebraciones se multiplican.

[LEE MÁS: Helen Lindes y Rudy Fernández ya son papás: ¡bienvenido, Alan!]

Este año, que está a punto de concluir, no ha podido ser mejor para la canaria que se estrenaba como madre primeriza, aunque hace unos días reconocía que “ha sido duro, sobre todo adaptarte a esa nueva etapa en tu vida. Pero es tan gratificante y te hace tan feliz que merece la pena”. Como muestra de ello, Helen ha colgado una imagen de la pareja celebrando el primer año del pequeño con la frase “¡Feliz primer cumpleaños mi amor! Eres lo mejor que nos ha pasado, ¡te queremos!”. En la fotografía podemos ver al pequeño elegantemente vestido luciendo pajarita, y a Rudy con un no menos distinguido tocado de plumas estilo indio arapahoe, soplando la vela. Genial.

Mientras celebran el primer año de Alan, la pareja ya tiene planificada también cómo pasarán estos días tan especiales y familiares: este año le toca a la modelo y su pareja preparar la cena de Nochebuena y la comida de Navidad porque vendrá su familia y ellos ejercerán de anfitriones.

[LEE MÁS: Evita que la Navidad te pase factura: cuatro claves para no engordar]

Alan fue bautizado con un nombre británico por decisión de la modelo: “Acordamos que, si era niño, me tocaba a mí elegir el nombre y, si era niña, a Rudy. Yo tenía claro que quería un nombre británico por mi familia materna” , confesaba poco después del nacimiento del pequeño.

El pequeño vivió su primera Navidad como recién nacido, así que no tuvo oportunidad de celebrar estos días en toda su intensidad. Esta vez será diferente: de hecho ya ha ayudado a su mamá a poner el árbol.

Preparando la navidad en casa!! #navidad #familia #Alan #helen 🎄 🎄🎄🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el


Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios