Logo El Confidencial
FIESTA NACIONAL

Rivera acude con acompañante al desfile, pero no es Malú

El líder de Ciudadanos ha asistido al desfile muy bien acompañado. Todos los datos sobre la sustituta de Malú

Foto: Rivera con su 'misteriosa' acompañante. (EFE)
Rivera con su 'misteriosa' acompañante. (EFE)

Malú ha sido una de las grandes ausencias en cuanto a primeras damas del desfile de la Fiesta Nacional. Una fecha que ha sido elegida por Lidia Bedman para debutar en “sociedad” y que perfectamente podría haber escogido la cantante para oficializar su amor con Rivera apenas unos asientos más allá. No ha habido suerte.

No obstante, Rivera no ha posado solo en la grada a su llegada a la Castellana. Lejos de asistir sin acompañante, el líder de Ciudadanos ha contado con una de sus compañeras de partido para comentar los minutos previos al desfile ante la atenta mirada de los curiosos que desde lejos trataban de adivinar de quién se trataba. ¿Quién es la mujer que acompaña a Albert?

[LEER MÁS: Manuela Villena, guiño a Andalucía en su primera Fiesta Nacional]

¿Quién es la acompañante de Rivera? (EFE)
¿Quién es la acompañante de Rivera? (EFE)

Desde luego con su look no pasaba desapercibida. Más bronceada que el resto y con un vistoso vestido de lunares y flores blanco con escote asimétrico (inspirado en Dolce&Gabbana) y maquillaje marcado, también ha llamado poderosamente nuestra atención.

Pues bien, se trata de la abogada Patricia Reyes, diputada y secretaria de la Mesa del Congreso. Además, es la responsable de las áreas de mujer y LGTBI de Ciudadanos y una de sus personas de confianza.

Patricia no solo es conocida por su vida política. La personal salió a la palestra hace unos meses cuando salió a la luz su relación sentimental con Jorge Bustos, el jefe de opinión del diario El Mundo. Un amor surgido de los pasillos y las bambalinas del Congreso y que enseguida la puso en el mapa del panorama cuore.

A falta de Malú, grata ha sido la presencia de la política canaria.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios