Logo El Confidencial
CENA ROMÁNTICA

Rivera y Malú escenifican su 'First Date' doméstico con una cita fuera de Pozuelo

La pareja ha ampliado su radio de acción y ha cambiado Pozuelo de Alarcón por el madrileño barrio de Salamanca

Foto: Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú, en una imagen de archivo. (Getty)

Albert Rivera y Malú dejaron de esconderse cuando por fin confirmaron su noviazgo en julio pasado a la salida del hospital donde estuvo ingresado el presidente de Ciudadanos. Esa imagen demostraba la relación amorosa que durante meses fue motivo de comentarios e incluso de supuestas rupturas por la manera con la que Rivera administraba su relación. Se dijo que la cantante estaba cansada de jugar al escondite con la prensa, cuando no era necesario esconder nada: los dos eran personas solteras que habían iniciado un proyecto de vida en común.

Una vez que ya hubo confirmación oficiosa, el político y Malú se relajaron. Tanto es así que los fines de semana suelen acudir a restaurantes de la zona de Pozuelo, localidad cercana a Madrid, donde tienen su residencia. Habitualmente, estas salidas suelen ser a mediodía y con la compañía de la madre de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días! Feliz martes! 🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La pareja ha ampliado su radio de acción al barrio de Salamanca y la noche del martes la cantante y el político escenificaron su 'First Date' doméstico.

A las nueve de la noche acudían al restaurante japonés Shikku, al lado de la Puerta de Alcalá. Llegaban caminando, de la mano, como cualquier pareja. Malú con vaqueros, camiseta y pelo suelto, no llamaba la atención. A quien sí reconocieron los pocos transeúntes que se encontraron por la calle antes de entrar en el restaurante fue precisamente al líder de Ciudadanos. En el local, lo mismo. Al ser martes no había mucha clientela. La pareja compartió menú y se decantó por algunas de las especialidades de la carta. En la carta del Shikku destacan el tartar, variedad de taquitos de atún, los 'dumpling de pollo' y las diferentes tempuras de langostinos, verduras, codorniz picante y kokotxas de bacalao y espárragos.

Sobre las once de la noche, la pareja repitió la puesta en escena y de la mano se perdió en la noche.

Albert Rivera, tras una rueda de prensa. (EFE)
Albert Rivera, tras una rueda de prensa. (EFE)

Una de las intrigas de estos días es si Albert Rivera mantendrá la costumbre de acudir tanto al desfile como a la recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional con su pareja. Siempre lo hizo con Beatriz Tajuelo. Habrá que esperar al sábado 12 octubre para salir de dudas. Mientras tanto, los comentarios en este sentido son favorables a que Malú salude, junto con el resto de los invitados, a los Reyes de España.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios