Logo El Confidencial
SE CASA ESTE SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

Boda Melendi: Malú y Albert Rivera, la gran incógnita del enlace

Melendi y la cantante madrileña son muy amigos, por lo que se espera su asistencia al evento. ¿Asistirá sola o de la mano del líder de Ciudadanos?

Foto: Su primera aparición oficial fue cuando salían del hospital en el que estaba ingresado Albert. (Getty)
Su primera aparición oficial fue cuando salían del hospital en el que estaba ingresado Albert. (Getty)

Desde que sabemos que Melendi se casará el próximo 7 de septiembre con Julia Nakamatsu, su pareja desde hace 5 años y con quien ha tenido dos hijas, la gran incógnita del enlace ha sido Malú. ¿Asistirá? Y si lo hace, ¿irá sola o con Albert Rivera? Nos encantaría tener la respuesta a todas las preguntas, pero hasta ahora no hay nada confirmado por parte de la cantante y el político. Tendremos que esperar hasta el sábado para ver llegar a los invitados, entre los que podrían estar Alejandro Sanz, Rosario Flores, David Bisbal y otros de sus amigos del mundillo.

[LEER MÁS: Todo lo que debes saber sobre la novia (con susto incluido)]

En principio, cuando apenas sabíamos de la boda en la finca El Jaral de la Mira en El Escorial, la revista 'Semana' revelaba en mayo que Malú y Albert habían confirmado su asistencia. Sin embargo, como suele ser común con la cantante de 'Aprendiz' y el líder de Ciudadanos, no se han pronunciado al respecto porque, como bien sabéis, son muy celosos de su intimidad.

Malú y Melendi, en una imagen de archivo. (Getty)
Malú y Melendi, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde Vanitatis vemos muy probable que esta sea su segunda aparición pública (la primera intencionada), porque no es secreto para nadie que Malú y Melendi están unidos no solo por sus carreras musicales, sino también porque son buenos amigos y aprovechan cualquier oportunidad para trabajar juntos. Por otro lado, también está la posibilidad de que la cantante no asista o directamente lo haga sola. ¿Podrá llegar tan lejos su deseo de tener una intimidad hermética?.

En julio de este año tuvo lugar la primera aparición pública de la pareja, que confirmó finalmente su relación después de cuatro meses de rumores. Sin embargo, no fue del todo intencionada (ni formal) porque se les vio salir juntos del hospital en el que el político se encontraba ingresado por una fuerte gastroenteritis.

[LEER MÁS. Albert Rivera y Malú: salida del hospital juntos a modo de presentación oficial ]

Albert y Malú, saliendo del hospital. (Getty)
Albert y Malú, saliendo del hospital. (Getty)

Así, los veamos o no en la boda de Melendi, podemos asegurar que todas las cámaras estarán cargadas y apuntando a cada uno de los coches que se acerque, a la finca. Porque después de un verano sumamente misterioso, en el que no se ha sabido nada del paradero de la pareja, todos estamos a la espera de verlos y ¿qué mejor que en una boda?.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios