Logo El Confidencial
tras el concierto

De los bailes de Tamara a la cena con Enrique: el finde de los Iglesias Preysler

Al concierto de Enrique el pasado sábado le sucedió una cena y un fin de semana en familia en el que ha podido disfrutar de sus hermanas

Foto: Verdasco, Ana Boyer, Enrique Iglesias y Tamara Falcó. (Instagram)
Verdasco, Ana Boyer, Enrique Iglesias y Tamara Falcó. (Instagram)

La familia es lo que importa. Ese es uno de los mantras vitales de Tamara Falcó, que lo ha vuelto a demostrar este fin de semana. El sábado, ella, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Ana Boyer y Fernando Verdasco asistieron al concierto que Enrique Iglesias ofreció en Madrid. Los stories de la cuenta de Instagram de la inefable Tamara Falcó ya fueron una muestra de cómo vivió la familia el acontecimiento. La flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity' aparece bailando en un vídeo, totalmente entregada a la música de su hermano.

"Hay conciertos que se te quedan en el corazón. Ayer fue uno de ellos... vibró el WiZink con las canciones de @enriqueiglesias. Terminamos bailando todos entre confetti y globos al son de #ilikeit", asegura en su perfil. Pero lo mejor aún estaba por llegar.

[LEA MÁS: Isabel Preysler, la verdadera estrella del concierto de su hijo Enrique]

Después del evento, del que la propia Isabel Preysler salió diciendo que había perdido "dos kilos", hubo una foto de familia entre Tamara, Enrique, Ana y Verdasco que se realizó en un restaurante. Los cuatro se fueron a cenar a El Qüenco de Pepa, uno de los locales más famosos de Madrid. Allí disfrutaron de una cena familiar de la que también dejó constancia la ganadora de 'MasterChef' en su perfil de Instagram. A esa foto entre hermanos la tituló 'family first' (la familia primero) y enseguida recibió los elogios y los comentarios de personajes conocidos como Máximo Huerta, Eugenia Martínez de Irujo o Avellaneda, compañero de cocina de la joven en el famoso programa.

Ver esta publicación en Instagram

#familyfirst ✨

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Lo cierto es que el concierto y los instantes sucesivos dejaron muchos más momentos familiares dignos de ser recordados. Por ejemplo, el cariñoso abrazo entre Enrique Iglesias e Isabel Preysler, que fueron vistos charlando en el backstage. Isabel le dedicó unas tiernas palabras al oído y le felicitó por una actuación que dejó rendido al recinto a sus pies. Mientras, Mario Vargas Llosa asistió sonriente a la escena.

Aunque Enrique hizo más grupo (o al menos, eso parece a juzgar por las redes sociales) con Ana Boyer y Tamara Falcó, a su concierto tampoco faltaron las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, que disfrutaron de la música de su hermano no sin antes cenar en el restaurante Tatler del paseo de la Castellana. Después se dejaron ver por los pasillos del Wizink Center, muy ilusionadas, minutos antes de que arrancara el concierto.

Las gemelas Iglesias en el Wizink Center. (Instagram)
Las gemelas Iglesias en el Wizink Center. (Instagram)

Con agendas apretadas, es difícil ver a los Iglesias Preysler reunidos. También estampas y fotografías como las de este fin de semana, en el que la música les ha mantenido más cerca que nunca.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios