Rocío Jurado y Ortega Cano: la última gran polémica de su matrimonio
  1. Famosos
CRISIS FAMILIAR

Rocío Jurado y Ortega Cano: la última gran polémica de su matrimonio

Según ha desvelado María Patiño, la fallecida cantante encargó personalmente un seguimiento del torero a dos paparazzi

"Un día se podía distraer un poco, pues en vez de llegar de noche pues llegaba al otro día por la tarde". Las declaraciones de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' sobre las salidas nocturnas de José Ortega Cano y las peleas que esto provocaba con Rocío Jurado siguen dando mucho que hablar.

Esta crisis en el matrimonio, destapada por el exmarido de Rosa Benito y ahora colaborador en 'Supervivientes 2020', ha tenido su continuación en unas polémicas declaraciones de María Patiño en las que asegura que 'la más grande' "encargó personalmente un seguimiento de Ortega a dos paparazzi".

Ortega Cano, en una imagen reciente. (CP)
Ortega Cano, en una imagen reciente. (CP)

Fue en 2004 y entonces "la Jurado no quería un seguimiento fotográfico, ni la publicación de fotos, pero sí saber qué hacía en una etapa de su matrimonio cuando llegaba más tarde", aseguró.

[LEER MÁS. Rocío Flores: las acusaciones implícitas y explícitas a su madre, Rocío Carrasco]

Patiño añade la artista tan solo quería "proteger" a su marido, pero también saber dónde estaba y con quién. A cambio, sostiene, no pagó a los fotógrafos, pero sí accedió a dar algún reportaje: "Yo me dejo hacer fotos si me ves en la playa o algún lado", les habría dicho.

María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Por su parte, Ortega Cano ha mostrado su enfado con estas críticas, negando las peleas en su matrimonio con la artista y asegurando que "estoy muy triste y disgustado. Soy una persona que va bien por la vida y me siento como una mala persona y un delincuente”.

José Ortega Cano Rocío Jurado Amador Mohedano
El redactor recomienda