Logo El Confidencial
En su ficha policial

Asdrúbal, ex de Bibiana Fernández, detenido en Florida e irreconocible

La vida de Asdrúbal en Florida no es tan idílica como pensábamos, el exmarido de Bibiana ha sido detenido en múltiples ocasiones

Foto: Asdrubal en uno de los cumpleaños de Bibiana Fernández. (Cordon Press)
Asdrubal en uno de los cumpleaños de Bibiana Fernández. (Cordon Press)

Hace escasos días, el programa ‘Hormigas blancas’ repasaba la vida de Bibiana Fernández y, entre los momentos que destacaban, señalaron la relación que mantuvo con Asdrúbal, el hombre con el que estuvo casada durante tres años. Una historia de amor intensa que culminó por las continuas infidelidades del cubano, según confesaría Bibiana más adelante.

Para tener una información lo más completa posible, el programa se puso en contacto con Asdrúbal, quien no dudó en responder a la llamada desde Miami, donde se encuentra residiendo actualmente junto a sus dos hijos.

Aunque no quiso hablar sobre su relación con Bibiana, sí respondía con amabilidad a las preguntas del reportero sobre su vida, “Me va bien. Mis hijos creciendo, están guapísimos y bueno, trabajando y poco más”, explicó de forma escueta. Lo último que se supo de él es que se ganaba la vida como decorador.

Ahora, lo que parecía una historia sencilla, ha dado un giro inesperado. Así lo hacían saber en ‘Sálvame’, con esa forma tan personal que tienen de dar las noticias. Tras algunas pequeñas píldoras de información confirmaban que Asdrúbal había sido detenido en Florida varias veces, “hasta en cuatro ocasiones”, según afirmaron en el programa.

Asdrúbal en una imagen de archivo. (Getty)
Asdrúbal en una imagen de archivo. (Getty)

Omar Suárez, que en ese momento se encontraba informando sobre el encarcelamiento de Ernesto Neyra por impago de la pensión, confirmaba que Asdrúbal había sido detenido por un presunto delito de “robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado”.

El periodista ha asegurado que sus fuentes le señalan que no estaba trabajando como decorador, sino como vigilante en un parking. De ahí pasó a limpiar los baños porque, según informó Suárez, los clientes se habrían quejado tras notar que les faltaban cosas.

El nuevo aspecto de Asdrúbal quedó desvelado en 'Sálvame'. (Cortesía)
El nuevo aspecto de Asdrúbal quedó desvelado en 'Sálvame'. (Cortesía)

Parece ser que no son buenos tiempos para el hombre que un día le robó el corazón a Bibiana Fernández y esto se refleja en su físico. Poco queda ya del hombre guapo y de sonrisa deslumbrante que todos conocimos y no solo se debe al paso del tiempo.

El estrés y las preocupaciones han quedado marcadas en su rostro y los colaboradores llegaron a afirmar que parecía mucho mayor de lo que es. Le conocimos cuando era un joven de apenas 20 años, pero ahora, pasada la cuarentena, Víctor Sandoval llegaba a afirmar que “parece su abuelo”, saltándose una generación entera.

El propio Sandoval no dudaba en ponerse en contacto con Bibiana, que prefirió mantenerse al margen del reportaje que hicieron sobre su vida. Al conocer la noticia de la detención de su exmarido se mostraba sorprendida, “impactada”, incluso, porque la actriz y colaboradora no se esperaba la noticia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios