Es noticia
Menú
Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas, más cerca que nunca: todos a Madrid
  1. Famosos
PASO A PASO

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas, más cerca que nunca: todos a Madrid

Soria, Ponce y Cuevas, podrían vivir muy pronto cerca los unos de los otros. Juntos, pero no revueltos. Ni Ana ni Paloma tienen, de momento, intención de conocerse

Foto: Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)
Ana Soria y Enrique Ponce. (IG)

Las hijas de Enrique Ponce y de Paloma Cuevas parece que están siendo el factor determinante en las decisiones que ambos y la actual pareja del torero, Ana Soria, están tomando.

Ponce no parece estar dispuesto a alejarse de ellas y Paloma tampoco parece tener ahora en mente moverse de Madrid y separar a las niñas de su padre. Ana Soria, según ha informado 'Jaleos', parece entender la situación a la perfección. Una fuente aseguró a este medio que incluso fue la joven novia de Ponce la que animó a este a cercarse a saludar a Cuevas en el día de su cumpleaños y pasar un rato con las hijas que tienen en común.

[LEA MÁS: Las románticas palabras de Enrique Ponce a Ana Soria: el mensaje que lo dice todo]

Respecto a las residencias que las tres partes de esta historia van a elegir para vivir, parece que finalmente todas ellas se ubicarán en la capital. Una vez más, la cercanía del padre con sus hijas sería el motivo.

placeholder Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

Si bien, en un principio, se apuntó a la posibilidad de que Ponce y Ana Soria fijaran su vivienda en Almería, desde 'Jaleos' apuntan a que la pareja estaría ahora buscando casa en el centro de Madrid. El torero se quedará con la casa de Pintor Rosales en el reparto tras su separación, pero ni él ni Ana Soria quieren instalarse en esta vivienda. Demasiados recuerdos para Ponce y demasiadas vivencias entre sus muros que no pertenecen a Soria. Sus planes en Madrid habrían movido a la joven a decidirse por estudiar desde allí su cuarto curso de Derecho a través de una Universidad a distancia.

placeholder Ana Soria. (Instagram)
Ana Soria. (Instagram)

Por su parte, Paloma Cuevas se instalará en la casa de la Finca. La posibilidad de que sus hijas comenzaran un nuevo curso en el extranjero ha rondado por la cabeza de Cuevas, pero según ha asegurado una fuente en 'Jaleos', esa idea, de momento, está descartada. Ni la pandemia, ni su situación familiar actual hacen que sea el momento indicado para ello. Paloma quiere que sus hijas, en estos momentos tan difíciles, puedan tener cerca a su padre. Tampoco quiere alejarse de sus padres, con quienes está volcada.

placeholder Enrique Ponce. (EFE)
Enrique Ponce. (EFE)

Así, Soria, Ponce y Cuevas, podrían vivir muy pronto cerca los unos de los otros. Juntos, pero no revueltos. Si bien es cierto que en la mente de todos está la estabilidad de las niñas, ni Ana Soria ni Paloma Cuevas tienen, de momento, intención de conocerse. Respecto al acercamiento entre ambas,"no lo habrá y ni siquiera se nombran", ha asegurado en 'Jaleos' una fuente cercana a la pareja. También parece pronto que el encuentro entre la novia de Ponce y las hijas de este se produzca. "No es el momento adecuado", añade.

Las hijas de Enrique Ponce y de Paloma Cuevas parece que están siendo el factor determinante en las decisiones que ambos y la actual pareja del torero, Ana Soria, están tomando.

Ana Soria
El redactor recomienda