Es noticia
Menú
Canales Rivera confirma que tuvo un affaire con Marta López, ante el sonrojo de la protagonista
  1. Famosos
Rumores confirmados

Canales Rivera confirma que tuvo un affaire con Marta López, ante el sonrojo de la protagonista

El primo de Kiko Rivera se encontraba en plató para hablar sobre la relación de la familia con los Pantoja, pero más de una verdad salió a la luz

Foto: Canales Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Canales Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Aunque Canales Rivera se encontraba en plató para comentar los últimos datos sobre el tema del momento, el descubrimiento de Kiko Rivera en Cantora y cómo todo ello ha hecho que pierda la confianza en su madre, esto no ha sido lo único de lo que el torero ha estado hablando en ‘Sálvame’.

Con la seguridad de no verse en la necesidad de mentir, se sometía al escrutinio de Kopérnica, una suerte de máquina de la verdad que señala no solo si el interrogado miente, sino también el sentimiento que las preguntas -y sus respuestas- despiertan en él.

Por cada respuesta sincera, aumenta la cantidad de dinero que le será entregada, de ahí el nombre de la sección ‘Quiero dinero’. El resultado por parte de José Antonio han sido muchas respuestas correctas, alguna mentira que le ha obligado a volver a comenzar desde cero y la gran sorpresa de la tarde.

Esperaba tener que responder a muchas dudas sobre su familia, la relación actual y pasada de los Rivera y los Pantoja, y la veracidad sobre muchos rumores, pero seguro que no esperaba que uno de ellos fuera sobre su relación con Marta López, colaboradora del programa y presente en la sala.

Casi se podría decir que no hacía falta que respondiera porque, tras formular Carlota Corredera la pregunta “¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?”, la cámara la enfocaba directamente a ella, que no podía ocultar su nerviosismo, y con media sonrisa comenzaba a abanicarse.

Dispuesto a mostrar que es un hombre sincero, Canales Rivera confirmaba el rumor que hace años les persigue y al que, hasta la fecha, no habían querido responder ninguno de los dos. “Nos conocimos en Zahara”, explicaba el protagonista. “Ella es una tía increíble y lo pasamos bien", con esta afirmación terminaba de relatar lo sucedido, y poco más pudieron sacarle.

Dispuesto a confirmar este affaire, pero no a dar más detalles sobre lo que sucedió entre ellos, ninguno de los dos se dejaba convencer por el resto de compañeros para seguir relatando los hechos. Eso sí, José Antonio dejó caer que lo que hubo entre ellos no fue exactamente una relación, por lo que no hubo un motivo concreto que les llevara a dejar de verse: “La relación no terminó porque no empezó”.

Así las cosas, con Marta ligeramente sonrojada y Canales esquivando cualquier pregunta un poco más íntima, el plató se convertía en un hervidero, con todos los compañeros alterados por la confirmación de una 'relación' que siempre habían sospechado, pero nunca se había confirmado.

“Llevamos 20 años diciendo que solo somos amigos…”, decía Marta, algo a lo que José Antonio no dudaba en responder: “¿Y no lo somos?”. Ambos confirmaron que mantienen una buena relación desde hace años, que siguen siendo amigos y que se llevan tan bien “como el primer día”.

Eso sí, para evitar especulaciones dejaron claro que todo esto sucedió en un momento en el que ambos estaban solteros, despejando las dudas ante cualquier posible deslealtad. Kopérnica determinó que, evidentemente, Canales Rivera decía la verdad, pero también confirmó que el sentimiento que este tema le despertaba era felicidad.

Aunque Canales Rivera se encontraba en plató para comentar los últimos datos sobre el tema del momento, el descubrimiento de Kiko Rivera en Cantora y cómo todo ello ha hecho que pierda la confianza en su madre, esto no ha sido lo único de lo que el torero ha estado hablando en ‘Sálvame’.

José Antonio Canales Rivera
El redactor recomienda