Revistas: de la reaparición de Chábeli Iglesias y su familia al gran error de Jorge Javier
  1. Famosos
EN PORTADA

Revistas: de la reaparición de Chábeli Iglesias y su familia al gran error de Jorge Javier

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler protagoniza un tradicional posado navideño en su casa de Miami

placeholder Foto: Christian Altaba y Chábeli Iglesias. (Getty)
Christian Altaba y Chábeli Iglesias. (Getty)

Tras el posado navideño de Tamara Falcó e Isabel Preysler, llega ahora a '¡Hola!' otro clásico de esta publicación, el de su hija mayor, Chábeli Iglesias, con su marido y sus dos hijos en su casa de Miami. Muy discreta en su vida personal y apartada casi de la vida pública, cada una de sus reapariciones se convierte en acontecimiento por lo poco habitual. En esta ocasión, nos cuenta sus nuevos planes como empresaria y desvela que su hijo mayor, Alejandro, se marcha a la universidad. "Mi madre, que siempre suele pasar Nochebuena con nosotros, no ha podido venir por la pandemia. El día 25 lo pasamos en casa de mi padre, aquí en Miami", comenta.

En las ventanas inferiores de la portada nos encontramos el 'baby boom' de la Navidad, con los nacimientos de los hijos de Ana Boyer, María Pombo y Blanca Cuesta, y un espectacular posado de Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, que abre las puertas del impresionante ático del protagonista de 'Dolor y gloria' en una de las mejores zonas de Málaga.

placeholder

En 'Lecturas', Jorge Javier Vázquez, otro clásico de la publicación, ya que es uno de sus colaboradores estrella, aparece por partida doble: en un posado en su casa, en el que desvela que "mi vida amorosa ha sido un gran error", y en páginas interiores, donde leemos en su artículo semanal que "fantaseo con el fin de mi carrera y me veo fuera de España y en un lugar de playa".

Los otros dos asuntos de portada son el duro reencuentro de Isa Pantoja con su madre, y Antonio David y Olga, nuevo escándalo de infidelidades. Sobre él, afirma Jorge Javier: "Él es un manipulador cinco jotas. Cuando lo cogen en falta se lía a hostias con quien se ponga por delante".

placeholder

Antonio David Flores también es el protagonista de la portada de 'Diez Minutos', donde hablan precisamente de sus diferencias con Jorge Javier. El ex de Rocío Carrasco asegura que "su síndrome es el de estar demasiado arriba y pensar que no va a caer nunca".

placeholder

Los otros asuntos informativos que destaca la publicación son que Marta López, quien protagoniza un posado en 'Lecturas', abre una app para ligar y se lanza como actriz; que Paula Echevarría despide el año en Asturias y que Chabelita Pantoja visita a su madre en Cantora no sin polémica. La entrevista 10 de Rosa Villacastín es con Rozalén, quien afirma que "la idea de la maternidad está en mi cabeza, pero no es algo inmediato".

placeholder

En 'Semana', la protagonista es la princesa Leonor y aseguran que "le dice a su padre que puede contar con ella". Según afirman, la Casa del Rey apuesta por la heredera para potenciar la imagen de la Corona y ya le han dicho que este año tendrá que dar otro paso al frente.

Las otras dos grandes noticias por las que apuestan son que Tamara Falcó ha alquilado un piso mientras le entregan el que se ha comprado y Vania Millán, que posa con su novio y desvela que quiere ser madre en 2021. En páginas interiores encontramos también una entrevista con Carme Chaparro, quien afirma que "tengo muchos altibajos, soy una montaña rusa de emociones".

Chábeli Iglesias Jorge Javier Vázquez