Así está viviendo Martiño Rivas su primer cumpleaños tras separarse de Kayoko Everhart
  1. Famosos
Cumpleañero

Así está viviendo Martiño Rivas su primer cumpleaños tras separarse de Kayoko Everhart

El actor coruñés alcanza los 36 años como padre soltero, presumiendo de cuerpazo en Instagram y con una vida dedicada a la actuación

Foto: Martiño Rivas, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020. (Getty)
Martiño Rivas, en la alfombra roja de los Premios Feroz 2020. (Getty)

El hijo del célebre escritor Manuel Rivas se puso por primera vez delante de la cámara en la serie de TVG 'Mareas vivas' y dio un potente salto al panorama nacional y al estrellato con 'El internado', cuyo esperado reboot se estrenará el próximo mes de febrero. La proyección internacional le ha llegado a Martiño Rivas recientemente a través de una plataforma global como es Netflix y 'Las chicas del cable'.

Pero este joven gallego de 36 años recién cumplidos ha protagonizado titulares recientemente por cuestiones más sentimentales que laborales. A mediados del pasado mes de diciembre saltaba la noticia de su ruptura con la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart, con la que tiene una hija que nacía en abril de 2019.

 Martiño Rivas y Kayoko Everhart, en un evento. (Getty)
Martiño Rivas y Kayoko Everhart, en un evento. (Getty)

Hasta que se supo de esta ruptura, Kayoko había mantenido una muy discreta relación sentimental con Martiño, con un noviazgo se remonta a 2017, después de que él hubiera protagonizado una larga vida de pareja con la también actriz Irene Escolar.

La miga del asunto es que el fin de su amor ha sido destapado nada menos que por una investigación oficial, ya que, según adelantó 'El Mundo', se estudia si la elección de Everhart como primera figura de la Compañía Nacional de Danza, en la que lleva 18 años, ha sido realizada siguiendo unas pautas rigurosas y no ha habido trato de favor.

Foto: Joaquín de Luz. (EFE)

En este caso, el supuesto trato de favor podría haber venido de la actual pareja de la bailarina, el director de la compañía Joaquín de Luz, con el que ya tendría planes de boda. Tan solo unos días después de que ella alcanzara esta posición, ella misma confirmaba a sus compañeros de trabajo la existencia de la relación sentimental.

Ajeno a la polémica, pero aún abatido por la ruptura según nuestras fuentes, el intérprete se mantiene más activo incluso de lo habitual en las redes, donde sigue haciendo gala de su buen humor habitual, quizá como vía de escape. Desde Instagram, por ejemplo, en su último post felicitaba el año a su más de un millón de seguidores con un divertido corto de Disney.

Celoso de su vida privada, es de esos padres que ni por asomo comparten fotos de sus hijos pero sí que le vemos presumir a menudo de un cuerpazo trabajado en el gimnasio. Con los 40 aún lejanos en el horizonte, el actor sabe cuidarse y tiene percha para lucirse, como demostraba en una de sus últimas publicaciones, llena de piropos a sus marcados abdominales. Como muestra un botón: "Para esto pago yo Internet".

A la espera de saber si se tomará un descanso en cuestiones amorosas o hará realidad el dicho de un clavo saca otro clavo, lo que es seguro es que propuestas no le faltarán al gallego. Como él mismo decía en una reciente entrevista con 'La Voz de Galicia', desde su aparición en 'Las chicas del cable', incluso le llegan "algunas proposiciones de matrimonio desde Costa Rica".

Noticias de Famosos Cumpleaños
El redactor recomienda