Daniel Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, en el remake de 'El internado'
  1. Famosos
DE TAL PALO...

Daniel Arias, hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, en el remake de 'El internado'

El joven actor, que empezó su carrera en 'Cuéntame', será uno de los protagonistas de la nueva versión de la serie de drama adolescente y misterio

Foto:  Daniel Arias. (Instagram @danielarias.v)
Daniel Arias. (Instagram @danielarias.v)

Ana de Armas, Blanca Suárez, Yon González... La primera generación de talentosos actores que desentrañando los misterios del centro Laguna Negra conquistaron a los espectadores con 'El internado' dejaron el listón muy alto para los nuevos protagonistas de 'El internado: Las Cumbres', el remake de la serie de Antena 3 que prepara Amazon Prime Video que se acaba de anunciar.

Entre los rostros más conocidos de los actores ya confirmados encontramos a Natalia Dicenta ('Solas'), Ramiro Blas ('Vis a vis') y Daniel Arias, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega. Fue su propio padre el que brindó al joven su primera oportunidad al colarlo, con apenas 9 años, en el plató de 'Cuéntame cómo pasó'. Aunque su aparición fue testimonial, el pequeño Dani pudo hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. En apenas unos años ya estaba protagonizando sus propios vídeos de humor, que colgaba a través de su perfil de Instagram.



A sus 18 años recién cumplidos, este joven de ojos grandes y pelo negro parece una versión adolescente de aquel Lute que interpretó su padre y su futuro, ligado al mundo de la interpretación, resulta prometedor.

[Leer más: El búnker de Imanol Arias e Irene Meritxell en Madrid (libre de Hacienda)]

Junto a Omar Banana ('Paquita Salas') acaba de protagonizar 'Amor superdotado', la primera serie española de Facebook que consta de ocho episodios de unos ocho minutos cada uno. La ficción transcurre en una convención de jóvenes con alta capacidad intelectual que descubrirán qué es crecer y enamorarse. En el cine también tiene experiencia habiendo participado en películas como 'Segunda oportunidad', 'Anacleto, agente secreto' o 'Pájaros de papel'.

placeholder La primera etapa de 'El internado'. (Atresmedia)
La primera etapa de 'El internado'. (Atresmedia)

Para esta nueva versión de 'El internado', sus creadores prometen “atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror” como los principales ingredientes de este colegio “ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo”. El bosque en el que se encuentra “alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen videntes y que les sumergirán en aventuras trepidantes”.

Para tranquilidad de los fans, como garantía de que una parte de la serie original estará en los nuevos capítulos, al frente de la producción ejecutiva está Laura Belloso, creadora de la franquicia, y en el equipo de guion participan Asier Andueza, Sara Belloso y Abraham Sastre, que también estuvieron en la primera etapa.

Imanol Arias Pastora Vega
El redactor recomienda