Es noticia
Menú
Todos los famosos que desafían a Filomena con sus posados ligeros de ropa
  1. Famosos
Se lo han pasado bomba

Todos los famosos que desafían a Filomena con sus posados ligeros de ropa

No esperábamos que la llegada de una borrasca y una gran nevada hiciera que los famosos se quitaran la ropa, pero así ha sido

Foto: Paco León no le teme al frío. (Instagram @pacoleon)
Paco León no le teme al frío. (Instagram @pacoleon)

Sin duda, la gran protagonista del fin de semana ha sido la borrasca Filomena y la gran nevada que ha dejado a su paso y que ha conseguido que, durante unas horas, todos nuestros famosos se sintieran tan ilusionados como los más peques de la casa y aprovecharan para jugar y disfrutar como si no existieran las preocupaciones.

Un rato de desconexión que era más que necesario y del que no han dudado en presumir en las redes sociales, poniendo de manifiesto que se puede pasar un buen rato con cualquier excusa. Una de las primeras en compartir imágenes de la nevada fue Cristina Pedroche.

Siempre polémica, publicaba una fotografía desnuda practicando una pose de yoga. La instantánea ha tenido gran repercusión en las redes, con comentarios a favor y en contra, pero sobre todo con mensajes de sorpresa y de preocupación ante la posibilidad de que pudiera ‘coger frío’.

A pesar de ello, su atrevimiento pronto ha sido seguido por toda una legión de famosos que, a su manera o de una forma más jocosa, han querido emular a la presentadora. Uno de ellos ha sido el cómico Iñaki Urrutia, que no ha dudado en replicar la imagen y compartir su desnudo sobre la nieve.

También Paco León, siempre dispuesto a posar ligero de ropa, presumía de cuerpo y de la nieve que recogía su terraza. Con solo unos calzoncillos, el actor nos mostraba cómo la nieve se había ido acumulando y casi le llegaba hasta las rodillas.

Un look muy similar al que escogía Ken Appledorn, marido de Jorge Cadaval, que aseguraba que nunca olvidaría este día. No solo inmortalizaba el momento, también se dejaba caer de espaldas en la nieve, haciendo un ‘ángel’ moviendo brazos y piernas.

El futbolista Mario Suárez aprovechaba las ventajas del frío tras un entrenamiento saliendo de casa sin apenas ropa y dejándose caer sobre la nieve virgen. Él no hacía angelitos, optaba por enterrar las piernas en ella, para el disfrute de su familia, que no podía contener la risa.

Un look muy parecido al que escogió Lorena Castell, eso sí, ella optaba por cubrirse los pies con unas botas altas con las que evitaba pisar directamente la nieve.

Una técnica que también empleó Nerea Garmendia, quien aprovechó la nieve de su terraza y, muy divertida, no pudo resistirse a la moda del momento, compartiendo su propia fotografía en bolas... de nieve.

Por su parte, Arturo Valls ha querido mostrar una vez más que lo suyo es ponerle al mal tiempo buena cara y ha compartido algunas divertidas fotografías. En una de ella se le puede ver posando sin pantalones y en otra tomando un café frente a la piscina, con una toalla en la cabeza y en compañía de sus perros.

Ligera de ropa hemos podido ver a Adriana Abenia, pero ella está acostumbrada a enfrentarse a estos climas más adversos y así lo hacía saber: “Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena”, escribía en bikini.

Amelia Bono también ha querido aprovechar la nevada para nadar, por eso se ha puesto el bañador y se ha lanzado de cabeza a hacer unos largos en el jardín. Eso sí, también ha querido demostrar que sabe cómo protegerse del frío y ha subido unas fotos muy abrigadita.

No ha sido el único deporte que hemos visto practicar. Los trineos se han convertido en las estrellas de las calles, y Paz Vega ha disfrutado de ellos como si de una niña se tratara. La actriz ha disfrutado de la nieve junto a su marido y sus hijos lanzando bolas y haciendo angelitos.

Sin duda, una de las imágenes más simpáticas de la jornada corría a cargo de quienes, enfundados en sus esquís, se deslizaban por las calles desiertas. Marta Pombo ha sido una de ellas, ha decidido hacer una pausa en su descanso de redes sociales para compartir este momento de diversión y ha aprovechado para agradecer a sus seguidores el apoyo recibido.

Si por algo ha destacado este fin de semana, es por los largos ratos de risas y diversión que los famosos han pasado, antes de tener que ponerse manos a la obra y limpiar la nieve de sus casas, balcones y jardines. Marta Hazas y Javier Veiga no dudaban en dejarse caer en la montaña que se ha acumulado en su terraza.

Algo parecido a lo que ha estado haciendo Alejandro Sanz, que ha compartido con sus hijos y su pareja horas de juego y diversión. “La única guerra que genera felicidad, es la de nieve”, escribía antes de decir que se sentía como un niño más.

Esa misma ilusión hemos podido verla en otros famosos, como Eugenia Martínez de Irujo, incapaz de contener la risa tras lanzarse de espaldas sobre la nieve y después darse cuenta de que no podía levantarse por sí misma y necesitaba ayuda.

La nieve ha dejado un manto blanco que se ha convertido en el escenario perfecto para las sesiones fotográficas más espectaculares, algunas de ellas tan ligeras de ropa como Tamara Gorro, que ha optado por seguir las pautas de Pedroche y ha posado sin nada.

Otras, como Madame de Rosa, ha optado por una técnica más sutil, enseñando sin mostrar, optando por una sensual bata que cubre su cuerpo y acentúa sus curvas.

Gisela ha dejado a todo el mundo sorprendido y encantado al enfundarse un traje de Elsa y protagonizar una sesión de fotos al más puro estilo Frozen, algo que la cantante asegura que llevaba bastante tiempo queriendo hacer.

Aunque la nieve ha dejado a todos cansados y convertidos en grandes expertos en quitar nieve con el recogedor, no todo ha sido positivo en las redes sociales. Paz Padilla contaba cómo se había quedado incomunicada y la acumulación de nieve hacía que su porche se desplomara sobre su coche.

La cantante Soraya compartía su gran preocupación porque el peso de la nieve estaba haciendo que se cayeran las ramas de los árboles de su jardín. Una situación que también se ha repetido en la ciudad, porque no por ser bella y divertida está exenta de peligros.

Sin duda, la gran protagonista del fin de semana ha sido la borrasca Filomena y la gran nevada que ha dejado a su paso y que ha conseguido que, durante unas horas, todos nuestros famosos se sintieran tan ilusionados como los más peques de la casa y aprovecharan para jugar y disfrutar como si no existieran las preocupaciones.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda