Sofía Bono se sincera sobre su familia, sus estudios y sus retoques en su Instagram
  1. Famosos
¿Verdadero o falso?

Sofía Bono se sincera sobre su familia, sus estudios y sus retoques en su Instagram

La benjamina de la familia sigue su proceso de aspirante a instagramer y comparte con sus seguidores unos cuantos 'secretos' sobre su vida

placeholder Foto:  Sofía Bono, en una imagen de sus redes sociales. (IG @sof_bono)
Sofía Bono, en una imagen de sus redes sociales. (IG @sof_bono)

Una vez más, la popular herramienta de 'hazme una pregunta' en las stories de Instagram nos sirve para asomarnos al lado más íntimo de una famosa. Ya lo han hecho recientemente Laura Escanes para aclarar el estado de su relación con Risto Mejide o Rocío Osorno para sincerarse tras su separación de Jacobo 'Coco' Robatto. La penúltima en apuntarse a esta moda ha sido Sofía Bono, que ha respondido a unas cuantas preguntas de sus seguidores en formato verdadero/falso.

Hasta hace poco, la vida de Sofía, la hija pequeña de José Bono y su exmujer, Ana Rodríguez Mosquera, era prácticamente una incógnita. Pero ahora la joven cada vez más asiduamente cuelga imágenes y textos de su día a día en Instagram, donde tiene ya 12.200 seguidores.

placeholder  Las stories de Sofía. (IG @sof_bono)
Las stories de Sofía. (IG @sof_bono)

Entre los pequeños secretillos que nos reveló esta ronda virtual de preguntas nos pudimos enterar de que a Sofía le encantan las joyas –y está "obsesionada" con las marcas Bonnet Jewelry y Darwin Collection Jewelry–, que le gusta mucho la 'party' y que Toledo y Madrid son dos de sus ciudades favoritas.

A la pregunta de si lleva ácido [hialurónico] en los labios, la joven responde con un "falso!!!!" con cuatro exclamaciones, asegurando que son totalmente naturales y que nunca se los ha pinchado. Sobre una futura maternidad, reconoce que más adelante le encantaría tener hijos... pero que de momento se conforma son sus sobrinos.

Foto: Amelia Bono con la camisa que ella misma ha diseñado. (Instagram @trianabyc)

Sobre sus estudios, Sofía aclara que actualmente estudia diseño de interiores en Londres. Anteriormente, pasó por el elitista internado suizo Brillantmont School, situado en la ciudad de Lausana. Con un coste anual de 70.000 euros, el colegio es conocido por su dura disciplina y por preparar de forma excelente a sus alumnos para la etapa universitaria. De su paso por dicho centro, la joven destaca en su perfil de Linkedin que fue líder estudiantil de su curso, asesora de alumnos, planificadora de eventos y que practicó fútbol y kickboxing.

placeholder  Sofía y Amelia. (IG @sof_bono)
Sofía y Amelia. (IG @sof_bono)

¿Quién es su hermana favorita? Ante esta pregunta la protagonista del cuestionario prefiere no hacer favoritismos y elige escurrir un poco un bulto. Aunque sí reconoce que con quien más tiempo pasa es con Amelia. Una forma ideal de ir conociendo un poquito más a los protagonistas de nuestra crónica social.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
José Bono Instagram Hijos de Famosos
El redactor recomienda