Tamara Falcó, ilusionada y orgullosa tras recibir la carta que la convierte en marquesa
  1. Famosos
falta la firma del rey

Tamara Falcó, ilusionada y orgullosa tras recibir la carta que la convierte en marquesa

La hija de Isabel Preysler estrenó su título en 'El hormiguero' entre las bromas de sus compañeros de tertulia

placeholder Foto:  Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Desde el pasado 7 de diciembre, tras publicarse en el Boletín Oficial del Estado, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' se convertía oficialmente en marquesa de Griñón, un título que fue creado en 1862 por la reina Isabel II a favor de María Cristina Fernández de Córdova y Álvarez de las Asturias-Bohorques. Y ayer Tamara Falcó aprovechó su habitual visita a 'El hormiguero' para comunicar que por fin lo ha recibido.

"Traed las sillas, traedlo todo que hoy viene la marquesa", fue la divertida forma de anunciar el nombramiento que tuvo Pablo Motos, que incluso le dedicó a Tamara una melodía con la flauta, explicando que era uno de los privilegios que le correspondían por su nueva posición.

placeholder  Una canción para la marquesa. (Atresmedia)
Una canción para la marquesa. (Atresmedia)

Tras preguntarle el presentador si le había llegado ayer la carta, ella confirmó la noticia aclarando que no había sido una carta física. "Le ha llegado un email a mi abogado, que es el que se ha encargado de tramitar esto", explicaba.

Foto:  Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Tamara Falcó, que pronto recibirá la carta firmada por Felipe VI, añadió que "es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión tenerlo".

"Es el nombre con el que identificaban a mi padre y, al ser mujer, si algún día me caso, no podré pasar mi apellido, pero el título sí", aseguraba orgullosa.

Sobre los privilegios que acarrea su nueva posición, la joven quiso dejar clara que los únicos que posee son gracias a su fama televisiva. "El otro día el frutero me dio muy buena fruta porque es muy fan de Pablo", dijo divertida.

La hija de Isabel Preysler recibió el título del marquesado de Griñón ocho meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó. En su momento no sorprendió esta decisión paterna porque, ya en el 2015, el marqués comentó en una entrevista que sería ella la sucesora: "Queda por asignar Griñón y, seguramente, será para Tamara".

Tamara Falcó MasterChef Celebrity
El redactor recomienda