Fran Rivera: "Me he comprado un terrenito de 9 hectáreas para meter caballos"
  1. Famosos
ILUSIONADO

Fran Rivera: "Me he comprado un terrenito de 9 hectáreas para meter caballos"

El torero y colaborador de 'Espejo público' nos confirma la noticia que aparecía hoy en los medios, pero matiza, con humor, que no se trata de una finca

placeholder Foto: Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

"Si a nueve hectáreas se le puede llamar finca... Más bien un terrenito". Con estas palabras, con humor, Fran Rivera nos confirma la noticia publicada por 'El Español' en la que se asegura que se ha comprado una finca en Villamanrique de la Condesa, a unos 40 kilómetros de Sevilla, donde reside. Además, hablamos de una localidad muy vinculada a la romería del Rocío (la separan de la aldea apenas 25 kilómetros)

El mencionado medio mantiene que su idea sería tener una casa de recreo para disfrutar allí además de una de sus tradiciones más queridas, que heredó de su madre, la recordada Carmen Ordóñez. Para esa finalidad, tendrían que estudiarse las limitaciones medioambientales al tratarse de un espacio protegido. Cuando le planteamos esta cuestión, nos dice que "es para meter caballos" y precisa que "no hay nada raro ni exótico".

placeholder Lourdes Montes y Fran Rivera. (Sevilla Press)
Lourdes Montes y Fran Rivera. (Sevilla Press)

Estamos hablando de una localidad que se encuentra en la frontera entre las provincias de Sevilla y Huelva y a la que se la considera la puerta natural de Doñana, un entorno que ha apostado siempre por el turismo sostenible.

Uno de sus máximos atractivos turísticos es su gran tradición rociera ya que alberga la hermandad más antigua. Uno de sus vecinos, Gregorio Medina, fue quien descubrió hace siglos la imagen de la Virgen que es objeto de veneración.

Francisco es un apasionado de los caballos, una afición que disfruta en familia, como se ha podido constatar gráficamente en algunas ocasiones: De hecho, su mujer, Lourdes Montes, ha dejado constancia en las redes sociales.

Foto: Lourdes Montes posando en sus redes sociales. (Instagram @lmontesoficial)

El diestro tiene un gran cariño a su caballo Sensei y pudo empezar a disfrutar más de la naturaleza cuando se fueron relajando las medidas de distanciamiento social y el confinamiento al mejorar la pandemia. El terreno recién adquirido va a permitirle seguir disfrutando de la naturaleza en un lugar con gran significado para él.

Francisco Rivera