Las vacaciones en el mar de Rafael Medina con su nuevo y espectacular velero
  1. Famosos
lo ha bautizado 'feria'

Las vacaciones en el mar de Rafael Medina con su nuevo y espectacular velero

La lujosa embarcación tiene 13 metros de eslora y ha sido visto ya navegando con él en aguas de Sotogrande

placeholder Foto:  Laura Vecino y Rafa Medina, en una imagen de archivo. (Getty)
Laura Vecino y Rafa Medina, en una imagen de archivo. (Getty)

En septiembre del año pasado, con su traslado desde Barcelona hasta Madrid, los duques de Feria y sus dos hijos daban un giro radical a sus vidas. Rafael Medina y Laura Vecino están plenamente instalados ya en la capital, donde se les acumulan los proyectos profesionales.

"Estamos contentos con nuestra vuelta y muy enfocados en nuestros trabajos. Rafa ilusionado con su incorporación al nuevo proyecto Wow liderado por Dimas Gimeno y con otros dos proyectos empresariales en desarrollo. Yo muy volcada con mi marca que se ha comportado muy bien en el 2020 y que tiene buenas perspectivas para este 2021, y en la que tengo puesta gran ilusión para el futuro", contaba hace unas semanas Laura a Vanitatis.

placeholder  Un Leonardo Eagle 44. (Leonardo Yachts)
Un Leonardo Eagle 44. (Leonardo Yachts)

Ahora a esta nueva etapa, el duque de Feria suma otra ilusión cumplida. Según publica la revista '¡Hola!', el aristócrata se ha comprado el barco de sus sueños, un lujoso y espectacular velero al que ha bautizado como Feria en honor al título nobiliario que ostenta.

Se trata de un Leonardo Eagle 44 de fabricación holandesa con 13 metros de eslora y que está inspirado en los barcos de competición de la década de 1930 que navegaban en la prestigiosa Copa América.

Foto: Rafa Medina y su madre, Naty Abascal, en una imagen compartida por él en sus redes. (Instagram)

Según se puede leer en la web de la compañía, el uso de materiales modernos y una forma de quilla moderna han dado como resultado una elegante embarcación que combina funcionalidad práctica y un diseño elegante, que hace gala de fino equilibrio entre los distintos materiales que lo componen: caoba, teca y acero inoxidable.

Según añade el semanal, el duque comparte la propiedad de la embarcación con su hermano Luis, y los hijos de Naty Abascal han heredado la pasión por el mar de su viajero bisabuelo, el duque de Medinaceli.

La revista publica también las primeras fotos de Rafa Medina, navegando con el Feria en aguas de Sotogrande (Cádiz) para entrenar junto a su tripulación de cara a las próximas regatas.

Laura Vecino Naty Abascal Rafa Medina
El redactor recomienda